Webcampista.com

mucho más que un foro

Galicia Interior Por Favor

manuel72

exiliado orgulloso
ALGUIEN HA VISITADO EL INTERIOR DE GALICIA DESEARIA VERLO SI ME SOBRA TIEMPO DESPUES DE VER LAS RIAS.... GRACIAS MIIL GRACIAS QUE SE QUE PUEDO SER ALGO PESADITOOOO PERO CONFIO EN VUESTRO CRITERIO. JEJEJ

:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:
:occasion5: A VUESTRA SALUD COMPAÑEROS
 
y se me olvidaba algun sitio para comer esas delicias que hay por alli como pulpo......gracias
 
Bueno como no especificas Interior, yo te recomiendo estancia en el camping de Sarria prueba un dia a comer en el camping, visitar zona de los cañones del Sil, otro dia podeis cruzar por los cañones hasta Ourense, y bañarte en sus pozas termales, las hay publicas.

Visitar S Pedro de Rocas uffffff .... concreta dias donde......
 
Da igual donde vayas, Galicia es preciosa. Cuando subimos en un viaje de aniversario, de Jaén a Santiago unos 1000km. !!!luego le hicimos al coche 5000km.!!! por aquellas tierras, te va a encantar, busca un par de campings,partela por zonas y no dejes de visitar todo lo que puedas. A mi me encantó todo, pero el paisaje de San Andres de Teixido y aquel pueblecito aún lo tengo presente. Tambien comimos muy buen marisco en Cedeira. Pero no te preocupes que ya te dirán los gallegiños tan apañaos que tenemos en el foro que ver/visitar. Saludos y que lo disfrutes. Yo tengo que volver.
 
os puedo concretar los dias, en concreto del 11 de agosto al 31. me gustaria darme una vuelta por la costa y si me da tiempo el interior. pero no concreto porque me da igual al no conocer nada, lo que me recomendeis pues ya me hare yo una ruta que me venga mejor. muchas gracias...
 
buenos dias a todos. aqui estoy de nuevo a la eespera de buenos y sabios consejos.....
 
Como te dice Xosero, “La Ribeira Sacra” y Cañones del Sil , son muy interesantísimos. Ahí visita los monasterios de Sta. Cristina, San Pedro de Rocas y San Estevo, pasea por sus soutos de castaños. Visita Rivadavia con su barrio judio y Allariz. La sillería del coro y órgano del monasterio de Celanova, te impresionarán y al Suroeste de la provincia de Ourense yo te recomendaría que “te pierdas” y te encontraras con paisajes impresionantes y lugares como Entrimo, Quintela de Leirado, Sta. Comba de Bande y un largo etc. Olerás naturaleza y también (en algunos lugares) el agradable aroma de los hornos de pan hecho con leña, a primeras horas de la mañana.
Bueno, puede que tu tengas otras preferencias. Yo sigo intentando perderme tanto como puedo.
 
muchas gracias, tomo nota de todo. seguro que me perdere y con suerte vere paisajes preciosos que es lo que voy buscando.
 
manolo no des mas el follon,que ya sabemos que te vas de vacaciones a galicia,a ver si por lo menos tienes cojo.... y nos traes unas botellitas de albariño y orujo de ese bueno
 
que si, que cuando nazca virginia te traere el orujo y el albariño. pesaooooooooooooooo
 
Como te ha dicho xosero acampa en Sarria y desde allí tienes los cañones del Sil (buen vino mencia de la Ribeira Sacra), Lugo y su muralla y su calle de vinos con tapas gratis (para comer Lugo), Monforte con vinos y tapas a legir (gratis)(tierra de la duquesa de Alba,ya que cuando la espolió el Duque de Alba consiguió el Condado de Lemos), O Incio, parque natural de Os Ancares y parque de O caurel, Ourense con sus aguas termales (y más vinos), O Carballiño donde están los mejores pulpeiros (á feira) de Galicia, Ribadavia con su barrio judío... enfin lo que quieras

Bicos
 
Muchas Gracias. Es Una Informacion Muy Valiosa. Ademas Ahora Ya Creo Que No Podre Verlo Todo Y Ya No Se Por Donde Empezar.... Jajaj Pero De Verdad Que Ha Sido De Gran Ayuda Gracias Eszaes.
 
Eszaes, muy buenos los enlaces, me los apunto, gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com