Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Galicia y Asturias julio 2011

jucabesa

timid@

Buenas a tod@s:

Ayer abrí una pregunta y me equivoqué 2 veces en la fecha, la pongo de nuevo ¿en que estaría pensando ayer?.

Espero ir este verano a Galicia y mirando en el foro, he visto una serie de camping que como todavía la caravana se me hace grande creo que tienen buen acceso, después de salir de las autovía y autopistas, y pregunto, ¿es verdad que el acceso es bueno?, ¿cual de ellos os gusta más?, pues he buscado 2 cercanos.
En el sur de Galicia – Camping Santa Tecla y O Muiño.
Algo más al norte – Camping Siglo XXI y Rio Ulla.
Por la costa Da Morte – No he encontrado nada con buen acceso, ¿hay algo bueno?.
En el Cantábrico – Camping Amaido, Ribadeo y Penarronda.
Y ya en Asturias – Camping Playa de Oyambre, Naranjo de Bulnes y La Viorna.

Marco en rojop los que creo según el foro que son mejores

Gracias a todos.
 
Gracias olvidoqseremos:

Tomo nota de los camping en Cantabria.

Un saludo
 
hola le comento que el camping santa tecla ,, es de mi gusto ,, ya que el acceso es estupendo yo lo visito cada ves que que puedo ,, mas menos cada 2 años ,, justamente este agosto estare por alli ,, saludos y que disfrute de galicia
 
Gracias diegoe21

Un saludo
 
Pues a primera vista, parece bien.
El primer camping te permite ver cómodamente hasta Pontevedra, el segundo rias Baixas y Santiago.....
PAra costa da Morte.... no puedo ayudarte, la hicimos de hotel, has usado el buscador??
El de Ribadeo bien para Playas As CAtedrasi, Ribadeo, Tapia de Casariego, playa del silencio, castro de Coaña......el de Oyambre creo que te queda muy al otro extremo para el centro de Asturias.....
Si quieres ver Lugo, hay un área de autocaravansa amplia en la que no tendrás problemas para parar y poder visitar la ciudad, está muy cerca del centro.
 
Gracia Marta, el año pasado ya me ayudastes tambien en los Pirineos.
Un saludo
 
jejje.vaya... veo que soy repetitiva....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com