Webcampista.com

mucho más que un foro

Gama Caravelair 2010

NicoAna

Antes Nico1974
Parece que entre tanta crisis, aplazamiento del salón del caravaning y otras malas noticias da gusto ver como el sector aun se mueve algo y algunas marcas empiezan a mostrar sus modelos 2010. :blob5::cheers:

Y curioseando en paginas web extranjeras he encontrado las fotos de la nueva gama caravelair. Hay nuevos modelos pero lo que mas me ha gustado y sorprendido es el nuevo diseño de la Venicia. Menuda trasera más molona:love10::love10::love10::love10:

El interior tambien parece muchiiiiisimo mas moderno y lejor diseño y acabado. También deja ver una unica foto de la gama Knaus 2010... pero al pinchar para mas informacion aparecen las 2009 :cry: :cry: :cry: :cry:

so, no me enredo mas y por si os puede interesar dejo el enlace

Caravelair Venicia 480 - 2010 Caravan indeling: Vast Bed in de lengte (Frans bed) Rondzit voorin Keuken midden niet aan voortentzijde Toilet naast vast bed Douche cabine - Budgetcaravan - Caravelair en Knaus - Caravan huren verhuur - Verkoopbemiddeli
 
Estos holandeses son todos los años los primeros en mostrar los nuevos modelos de caravanas. Y los precios ¿Los has visto? ¡¡¡que envidia!!!
 
Pues la verdad es que mejor no verlos. Aqui al cruzar la frontera las caravanas pierden peso pero ganan precio.
 
Ejemplo propiamente:
Fendt saphir 560 tfkm España 23000€, alemania 19595€, :evil:misma cv, misma equipacion, toda ella igual, que dicirieramos de la cosaaaaaaa:pale:
 
Ejemplo propiamente:
Fendt saphir 560 tfkm España 23000€, alemania 19595€, :evil:misma cv, misma equipacion, toda ella igual, que dicirieramos de la cosaaaaaaa:pale:


La verdad es que son cifras muy importantes y la verdad es realmente para enojarse y pensar que aun encima son paises con mayor poder adquisitivo.:evil: :angry1:

Lo que no entiendo es porque puede haber tantisima diferencia :( :-| :dontknow:
 
Nosotros tampoco lo entendemos pero, aunque quisieramos comprar cerca de casa por aquello de si pasa algo, en ocasiones estamos completamente decididos a comprar en Alemania, luego nos da el miedo y asi lo vamos retrasando continuamente.
Joe.... es que 3000€ y en algunas mas, da para mucho y cuesta un cataplin y medio ahorrarlo
 
Pues estoy revisando el catálogo 2010 y no está completo... falta el modelo Edén Special, con toda su gama y falta un nuevo modelo que sale llamado BRASILIA, que va a tener sólo un modelo, el 486, y que va situado entre la gama Ambiance Style y la gama Venicia.

Un saludo.
 
Pues estoy revisando el catálogo 2010 y no está completo... falta el modelo Edén Special, con toda su gama y falta un nuevo modelo que sale llamado BRASILIA, que va a tener sólo un modelo, el 486, y que va situado entre la gama Ambiance Style y la gama Venicia.

Un saludo.

El modelo Eden Especiale en ese pais no lo deben de comercializar porque en esta pagina que puse el enlace en el 2009 ya no hacia ningun tipo de mencion de esa gama.

No me quiero imaginar, con lo bien que viene ya la Venicia como seran las dos gamas superiores ... :love10:
 
Pues he estado viendo los modelos en esta página holandesa y me sorprende ver que la gama antares luxe, que es la más básica, tenga calefacción desde el modelo más bajo. No se si será porque allí se venden todas así o porque sea nuevo de 2010.

En cuanto a la Venicia, me siguen pareciendo las más bonitas por fuera de todas las CV que conozco. Pero los interiores de 2010 no me acaban de gustar, al menos en fotos. Veo la madera muy oscura.

Además he visto mejoras generales en todas las gamas, como el hecho de que un módulo de muebles bajo la cocina sea entero de cajones. Esto permite un mejor acceso a lo que allí pongamos. En algunos casos incorporan ademas tiradores grandes, supongo que para que se asemejen más a lo que puedas tener en la cocina de tu casa, ya que una vez desbloqueados por el pulsador se usarían con estos tiradores.

En cuanto a precios, lo de siempre, más barato que aquí ... y como encima aquí le quiten la calefacción, peor aún.

Saludos.
JM.
 
¿Os habéis fijado que la tara de las cv si se corresponde más o menos con la tara de aquí? la diferencia está en la MMA, ahí está la trampa, pienso que por eso se pueden homologar aquí, pesan la tara, con los accesorios suben un poco, dentro de la MMA, y a partir de ahí, lo que le metamos nosotros...

Pero es en parte un consuelo saber que el peso real se aproxima a lo que pone en los papeles, si los sabes leer. (cuando sale del concesionario)
 
Ejemplo propiamente:
Fendt saphir 560 tfkm España 23000€, alemania 19595€, :evil:misma cv, misma equipacion, toda ella igual, que dicirieramos de la cosaaaaaaa:pale:
y no solo con la caravana,con los accesorios es lo mismo yo aprovecho los viajes sobre todo a holanda para comprar,y en mecanica ni te digo en amsterdam en un servicio de caravanas que me cambiaron las ruedas tenian un aparato para ejercer presion y ajustar los frenos alucinante.
 
Pues he estado viendo los modelos en esta página holandesa y me sorprende ver que la gama antares luxe, que es la más básica, tenga calefacción desde el modelo más bajo. No se si será porque allí se venden todas así o porque sea nuevo de 2010.

Hola.

Lo de la calefacción que dices es porque lo has visto en la especificaciones o por que lo has visto en las imágenes.????
A ver si que han puesto imágenes de una CV con todos los complementos que puede tener.....
 
Lo he visto en las imagenes de más de una CV de la gama Antares Luxe, en la 416 seguro, y creo que también en una 37x, pero no me acuerdo. En las especificaciones te aseguro que no, porque de holandés no tengo ni idea :)

Saludos.
JM.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com