Webcampista.com

mucho más que un foro

Ganas de salir otra vez

Txingu1975

timid@
No se si os pasa a vosotros, imagino q si, pero fue comprar nuestra caravana y sólo poder salir un fin de semana. Fuimos a Las Landas a un sitio precioso, el tiempo nos acompañó y la compañía fue excepcional. Tengo muchas ganas de que acabe todo esto y poder salir, ayyyyy!!!!!IMG-20201017-WA0000.jpg

La mia es la Moncayo 370 joven, pequeñita pero matona. La otra es de mi hermano. Montamos un campamento muy majete y lo pasamos estupendamente.
 
Yo esperaba estrenarla en el puente de diciembre, pero empiezo a dudarlo.

De hecho, ni mi mujer ni mis hijos han visto todavía la caravana nueva; la llevé a la Aldea (donde la guardamos) y al día siguiente confinaron perimetralmente Coruña, por lo que como mínimo hasta el 4 de diciembre no la podrán ver ?
 
Nosotros estamos en una situación parecida. Compramos la caravana a finales de Septiembre, un viernes por la tarde, y por suerte, decidimos ir a un camping cercano del concesionario para estrenar la caravana ese mismo finde.
Menos mal, porque confinaron mi localidad 4 semanas, menos mal que la habíamos estrenado. Ahora llevamos 3 semanas que podemos movernos por la región... Pero tenemos nuevo miembro de la familia, una gatita que aún necesita biberón, por lo que, si todo va bien, podremos salir a finales de mes. Eso sí aún se puede.

IMG_20200919_200649.jpg
 
Yo esperaba estrenarla en el puente de diciembre, pero empiezo a dudarlo.

De hecho, ni mi mujer ni mis hijos han visto todavía la caravana nueva; la llevé a la Aldea (donde la guardamos) y al día siguiente confinaron perimetralmente Coruña, por lo que como mínimo hasta el 4 de diciembre no la podrán ver ?
Perdona, pero tu ya la has estrenado, jajajajaja
 
Nosotros estamos en una situación parecida. Compramos la caravana a finales de Septiembre, un viernes por la tarde, y por suerte, decidimos ir a un camping cercano del concesionario para estrenar la caravana ese mismo finde.
Menos mal, porque confinaron mi localidad 4 semanas, menos mal que la habíamos estrenado. Ahora llevamos 3 semanas que podemos movernos por la región... Pero tenemos nuevo miembro de la familia, una gatita que aún necesita biberón, por lo que, si todo va bien, podremos salir a finales de mes. Eso sí aún se puede.

Ver el archivos adjunto 4118106
Vaya pedazo de estreno!!! Esa ubicación, junto al mar, es una pasada :giggle:

Y la Caravana una preciosidad ?

A ver si con suerte, si nos concienciamos y todos hacemos lo que toca, en diciembre levantan un poquito las restricciones y podemos darle uso a nuestras caravanas ?

¿Ya tenéis la cama para la gatita ubicada en la caravana?
 
Vaya pedazo de estreno!!! Esa ubicación, junto al mar, es una pasada :giggle:

Y la Caravana una preciosidad ?

A ver si con suerte, si nos concienciamos y todos hacemos lo que toca, en diciembre levantan un poquito las restricciones y podemos darle uso a nuestras caravanas ?

¿Ya tenéis la cama para la gatita ubicada en la caravana?
Muchas gracias!!
Si, ojalá, que aunque sea Diciembre yo no quiero esperar jejeje
Naaa la gatita se quedará con el gato, en Casita, pero cuando pueda valerse jejeje.

Un saludo!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com