Webcampista.com

mucho más que un foro

Gancho horizontal extraible

Hola:

¿Alguien tiene instalado un gancho horizontal extraíble de los de La Fuente?

Tengo que ponerle uno a un 207 y he visto que no está mal de precio, así que agradecería alguna opinión. El anterior 207 se lo puse en el "conce" y la verdad es que va bien, pero algo caro.

Gracias anticipadas.
 
Gracias AgelDavid. Los precios son asequibles, aunque luego hay que pagar la mano de obra de la instalación.
 
y agacharse para montarlo,!!!
 
Eso de agacharme no me gusta nada. Pero si es desmontable tengo la opción de dejarlo puesto o retirarlo. Si es fijo... Bueno, de todas formas ya está encargado desde hace un rato. Toca esperar a que llegue para que lo instalen y luego ir a la ITV... Espero tenerlo todo listo para el jueves de la semana que viene, y poder estrenar todo el conjunto. Mientras me lo instalan (que será este fin de semana) volveré al Chevrolet Lacetti que lo tenía en el chapista para unas rozaduras. Tengo a una nieta esperando que se lo regale... jejeje lo bueno es que está a nombre de su padre (que es mi hijo) y se ahorra la transferencia.

Al final, todo va quedando en casa.

Jasa: Empecé remolcando la Bambina con un 207 diesel de 110 Cv y tras cambiárselo a mi hijo por el Lacetti de gasolina, luego comprar y pagar un 308 y abortar la operación, acabo en otro 207 de gasolina, 3 puertas y 95 Cv. Espero que remolque bien, o casi tan bien como el diesel. Lo curioso es que este 207 está impecable y me costó casi lo mismo que la Bambina.
 
!ahora si que se están poniendo cara las bambinas!
las pocas que hay a la venta están carisimas ,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com