Webcampista.com

mucho más que un foro

Garaje para caravana en Vigo y alrededores!

Sandra

calladit@
Hola estuve leyendo algunas publicaciones antiguas y no consigo encontrar ningún garaje para caravana,alguien sabe de alguno? Muchas gracias.
 
Hola Sandra, hace unas semanas fui al caracol park que está en samil y en recinto anexo, que también es de ellos, creo que está destinado al parking de caravanas y autocaravanas. Ahora no se me ocurren más lugares para caravanas. Por la Gran Vía hay un parking donde hay autocaravanas, pero no caravanas. Y en el parking que está en la entrada del castillo de Baiona tengo visto caravanas en su interior. Un saludo y a ver si hay suerte.
 
En la carretera entre Baiona y Nigran hay un negocio de caravanas se llama creo New York hay venden y arreglan no sé si guardan pero seguro que algún sitio conocerán, y creo que por la zona de porriño también había alguno, qué pena que nuestro amigo Cormoran este de vacaciones al otro lado del charco, él te podría haber informado mejor.
 
En Porriño está caravanas Juan, en la carretera de Sanguiñeda-Mos y si no tiene parking seguro que saben de lugares. Caravanas New York tuve muy mala experiencia con ellos, por eso no lo recomiendo, pero seguro que también conocen de lugares.
 
Hola, en Porriño, aparte de Caravanas Juan, tambien está Caravanas Atín en la subida hacia San Cosme, tiene parking pero creo que solo al aire libre.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com