Webcampista.com

mucho más que un foro

Garantía caravana

jdegava

timid@
Hola cuando compras una caravana de Segundamano q tiene 1 año la garantía quién te la da el compraventa o sigue siendo la misma garantía de fábrica?
 
El compraventa, a no ser que esté dentro del periodo de garantía del fabricante
 
Puede dar mas tiempo en ese tema, pero habrá que ver si le influye el cambio de pais. Puede haber garantías que solo cubren dentro del territorio nacional.
 
Y seguramente la garantia de 12 años este ligada a revisiones periódicas de estanqueidad
 
Ahhh, vale, porque no me cuadraba... (y)
Pues te tienen que dar 1 año de garantia normal y los 11 años de estanqueidad que le faltan, pero tienes que pasar todos los años la revisión de estanqueidad.
 
Pues si no te dan la garantía de estanqueidad, sal corriendo de ese concesionario y si ya le mandas un mensaje al fabricante denunciandolo, a ver qué te dicen, lo bordas, así sabrán que distribuidores tienen por estos lares.
 
Pues si no te dan la garantía de estanqueidad, sal corriendo de ese concesionario y si ya le mandas un mensaje al fabricante denunciandolo, a ver qué te dicen, lo bordas, así sabrán que distribuidores tienen por estos lares.
No es ningún distribuidor es un compra venta q trae caravanas de Francia y dice q la garantía la da el de un año q al cambiar de propietario la otra garantía se pierde
 
Y no sera mas vieja?? El cambio de propietario es raro que implique pérdida de garantia, el cambio de país puede ser.
 
Yo no me fiaría; como bien dices, parece que hay gato encerrado.
¿Cómo se va a perder una garantía del fabricante? El fabricante garantiza la caravana, sea quién sea el propietario, ¿o no?
¿Has comprobado la documentación?
 
Yo no me fiaría; como bien dices, parece que hay gato encerrado.
¿Cómo se va a perder una garantía del fabricante? El fabricante garantiza la caravana, sea quién sea el propietario, ¿o no?
¿Has comprobado la documentación?
Yo pienso lo mismo fui a verla y me dijeron q la documentación estaba en tramites.muy barata me parece una fendt del 2019 por 18000
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com