Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Garantía de thetford

Alguien sabe si thetford tiene un tiempo máximo para reparar una nevera? Tiene 8 meses y ya llevan 19 días con ella y no encuentran el fallo, me están mareando y no me dan plazo de reparación o sustitución y lo necesito ya, por problemas de salud de un familiar tengo q viajar lo antes posible y ya estoy desesperada, alguien me puede ayudar?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
que te dejen una de sustitución como poco...

desconozco las condiciones de tiempos de reparación.

Eso mismo digo yo pero nada q no me dan una respuesta clara sobre nada, mañana volveré a llamar y o me dan una solución o voy por las malas, aunque no sé con qué atacarles, de hay mi pregunta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿que no dan con la avería?, pues si en el servicio de dometic no lo saben ¿a ver quien lo va a saber?, yo creo que te están dando largas por algo, además una nevera tiene un poco más que el mecanismo de un mechero, así que ponte seria y que se dejen de tonterías, esa seria mi postura.
 
Dicen q le han cambiado varias piezas y q ahora sería toda la placa a ver si se arregla y si no pues ya tomarían una decisión, pero no me han dicho cual y mientras tanto el tiempo pasa y el chico de la tienda donde lo compré también está cabreado, me dice q si no dan con la avería q hagan un parte de sustitución y mañana tendría otra, pero ni por esas, mañana les llamaré otra vez a ver q historia me cuentan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola.
Pásate por la oficina de consumo de tu ayuntamiento y te orientaran al respecto y así sabras como actuar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com