Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Garri

Garri

calladit@
Hola, me presento, soy nuevo x aqui, siempre vienen bien consejos y opiniones en este mundillo. Un saludo a tod@s.
Soy de Valencia y actualmente el conjunto que poseo es un audi a4 b8 2.0tdi 136cv + Weinsberg 400LK del 2017.
 
Gracias. A ver si me aclaro con esto y pongo alguna foto tambien. ��
 
bienvenido desde Vigo,lo de poner una foto estaría bien asi sabemos cual es tu conjunto, y después a participar
 
Este mundo de caravanismo es especial ¡¡bienvenido desde la ciudad de egara ( terrassa) catalunya España!!
 
Muchas gracias a todos. La verdad es k novato del todo no soy. Hemos tenido un remolque tienda comanche Lince II hasta este pasado mes de junio que compramos la caravana.
Por cierto, si a alguien le viene premontado el aire de la caravana de fabrica de alemania y le falla que me pregunte que ha habido bastantes casos y es una tonteria.
 
Muchas gracias a todos. La verdad es k novato del todo no soy. Hemos tenido un remolque tienda comanche Lince II hasta este pasado mes de junio que compramos la caravana.
Por cierto, si a alguien le viene premontado el aire de la caravana de fabrica de alemania y le falla que me pregunte que ha habido bastantes casos y es una tonteria.


Hola otra vez.

Igual te interesa pasar por aqui...somos unos cuantos foreros con weinsberg, no se paga cuota ni obliga a nada, de momento solo se habla de nuestras caravanas ( asesoramiento, fallos, etc )
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com