Webcampista.com

mucho más que un foro

gas propano

fahrenheit

calladit@
Hola,

Soy nuevo en este tema de las caravanas. He adquirido una Caravelair 426. Mi pregunta es sobre el gas propano, me han comentado que hay hacer un contrato con repsol (o el suministrador de las bombonas), es cierto?? o se puede pillar las bombonas sin ningún tipo de papeleo??

gracias

saludos,
 
salvo que tengas yá las bombonas, efectivamente tienes que hacer un contrato para que te suministren las mismas, en caso de que yá las tengas solo ir con el envase vacio.saludos
 
Gracias por responder tan rápido, una dudilla más

No tengo ninguna bombona, entonces tendria q hacer el contrato que me comentas. Q papeles tengo que llevar?? cuando me dieron la caravana no me dieron ningún tipo de papel del gas o de la instalación.

Me tiene q revisar algún técnico la caravana?? la tengo ya instalada en el camping con el avance y todo el tinglado.

gracias

saludos
 
tienes que llevar un certificado de instalación, te lo facilita, previo pago claro, un instalador oficial una vez verificada la misma, pero sí la cv es nueva yo me iria al concesionario y se lo reclamaría verás como te proporcionarán una bombona que les sale más barato que el citado certificado, lo que ocurre que al ser nueva creo que vienen preparadas para las botellas azules. saludos.
 
buenas,

Osea q todo para conseguir una bombona.

Soleis pasar la revision del gas?? o algun tipo de mantenimiento?? revision (vosotros mismos)?? etc....

gracias

saludos,
 
Buenas, si compras las de 6 kilos, que son como una pelota, en las gasolineras de Repsol, no te exigen nada más, firmas un contrato, pagas el envase y el gas.
 
Las de 6 kilos son unas redondas de color naranja que hay en las gasolineras del grupo REPSOL y son de butano.
 
Para propano tienes las de Repsol y las de Cepsa, ambas de las grandes, en Cepsa no te piden nada para vendertela, excepto el dinero.

Saludos, Pedro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com