Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Gas

ZALO L

hablador
siento repetirme,porque seguro que ya salio el tema,pero no lo encontre.
resulta que cansado de gastar bombonas de campingaz me compre una de las gandes de propano,en concreto con la compañia cepsa.
pues ahora la duda,resula que mi cv es vieja y no traia el certificado de la instalacion del gas,pero creo que no pasa nada ¿o si? tengo entendido que en las cv viejas que no lo traian no es necesario tenerlo ¿sabeis si es cierto?

PD: a mi me hizo la revision un amiguete que trabaja en ese mundillo,pero mas que nada para comprobar que no hubiera ninguna perdida.

Te tiene que hacer el certificado ,la empresa distribuidora cepsa o repsol mas prevjo pago como todo en esta vida. un saludo

Zalo,ya te comenté que si haces el contrato con cepsa,te hacen una revisión gratis y te la cuñan,lo que pasa que el certificado te lo tiene que hacer un ingeniero y te cobran 120 lereles.Yo lo que no sé es si no lo tienes y tienes un accidente si puede pasar algo,que eso es lo más grave.

Hola, no lo piden en la ITV aunque el reglamento de gas indica que lo deben de pedir, a mí me miraban la fecha de caducidad de las gomas, pero últimamente no, supongo que depende de lo quisquilloso que sea el ingeniero de cada ITV. pero es obligatorio siempre que haya instalación de gas aunque sea con bombonas de campinggas, antaño no pero ya hace años que es obligatorio, sin tenerlo el seguro se puede escaquear de indemnizar un siniestro producido por el gas con lo que dado el caso nos tocaría pagar a nosotros.
Saludos.

ok,pues lo miraré.
Golfiños,en cepsa les comente lo de la revision y me dijo que no la hacian,bueno que hacian una revision pero cobrando.

© 2004-2024 Webcampista.com