Webcampista.com

mucho más que un foro

Gasoil en Francia

En Francia a partir del 1 de septiembre han empezado a aplicar 30 cts de descuento / litro:

"Actualité : À compter du 1er septembre 2022, vous bénéficiez d'une remise de 30ct d'€ par litre prise en charge par l'État - Aide exceptionnelle à l'acquisition de carburant."

Los descuentos ya se aplican directamente en el precio anunciado en cada gasolinera (en teoria, porque hoy por la autopista he visto gasolil a 2 euros).
 
pues que quereis que os diga son precios mas competitivos que aqui. por lo menos en bizkaia . con el gasoil 4c de diferencia mas barato aqui y la 95 12c mas caro aqui.
 
Ahí estuve yo a principios de Agosto! Para nosotros fue sólo un camping de paso (2 noches), pero nos pareció bastante majo. Eso sí, pasamos un calor… benditas piscinas, aunque sean pequeñas.
yo he estado del 14 al 20 de agosto, el camping mas bien de paso, MUY LIMPIOS los baños, un asco los caminos principales polvorientos de acceso. la wifi de pago, (15 pavos una semana) una autentica basura. La piscina enana, unos 9x4 para el tamaño del camping, y no esta calefactada. (a lo bueno se acostumbra uno enseguida....
Aunque para ir con niños que no es mi caso, los toboganes de agua y la zona de juegos tienen buena pinta y se esfuerzan en que los enanos se lo pasen bien con animaciones.
Para mi lo peor es que esta en tierra de nadie, a 2 kms del pueblo mas cercano, al cual no puedes ir mas que en coche (o te la juegas andando por el arcen de la carretena) Eso si, es barato, si mal no recuerdo unos 175€ la semana 2 personas parcela caravana y luz. Las parcelas muy grandes. Y la chiquita rubita mas joven de recepcion se defiende bien en español. Al menos te puedes tomar un cafe medio decente de capsula en recepcion por 1€
Si vuelvo a Toulouse que no creo, (prefiero mil veces burdeos) desde luego no repito en les violettes

En cuanto al diesel que era la pregunta, yo llene en el intermache el sabado 20 a 1.79 esa semana, cuando la semana anterior llene en el leclerc de lourdes a 1.71 En cualquier caso buenos precios del combustible para lo que suele ser francia. (o es que ya estabamos todos acongojados de que estaria el diesel a 3 pavos en el verano como comentaban por algun lado
 
A 1'66 he repostado gasoil en Capbreton.

A nosotros el Las Violettes nos ha gustado mucho, hemos pasado un par de noches y los niños muy bien, también es cierto que no es un camping para pasar unas vacaciones, pero para visitar alrededores y luego descansar cumple muy bien, muy limpio todo y paseo en la parte de atrás para poder sacar los perros
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com