Webcampista.com

mucho más que un foro

Gasoleo

badum

hablador
Bruselas decide a acabar con el turismo del gasoleo para recaudar mas.
El turismo es una expresion de como hay gasoleo en paises que esta mas barato y se lo llevan a otro pais los mismos camioneros.

ESPAÑA recaudaria 10.600 millones de € si se eleva la tasa de 302 a 380 euros( cada mil litros)
Se trata de que quieren armonizar el precio del gasoleo en toda Europa ,se calcula que si lo aplican subirá un 26 % mas el 25% que ha subido desde enero 08 hasta hoy.
Ejemplo. Dos transportistas que operan dentro de Alemania, uno cerca de la frontera de la republica checa y otro cerca de la de Francia. El primero tiene mas ventajas.
Hay que pensar que el iva en Europa está entre el 15% de Eslovenia y el 25% de Suecia
Todo esto es por lo que se nos avecina para los de rutas largas.
Salud y a vivir

Revista El Vigia -Madrid-
 
pues prepararse con las biodiesel hasta el pan duro nos vamos a comer yo estoy pensando en plantar en las macetas trigo
 
pues a mi ya me parece bien que unifiquen el precio del gasoleo, del IVA, de la leche y demas, claro esta que tambien unifiquen los salarios, porque de precios por fuera estan muy parecidos a los de España, pero de sueldos y condiciones sociales hay mas diferencias.
mirar que cosa mas curiosa, una poblacion con mas de 121 vehiculos por habitante http://www.elperiodico.com/EDICION/ED080409/CAS/CARP01/PDF/g049mR99.PDF

tengo un compañero de trabajo que tiene el mismo modelo de coche que yo, vive a menos de 5 kms de mi casa, pero en otra poblacion, y paga la mitad de impuesto que yo.
 
Biodiesel

Biodiesel

pues prepararse con las biodiesel hasta el pan duro nos vamos a comer yo estoy pensando en plantar en las macetas trigo

Revista TRANSPORTE 3
Así USA es hoy el mayor productor de etanol para aumentar el octanaje de las gasolinas y Europa lo es con el biodiesel para mezcla con el gasoil ,el que se produce en mayor cantidad. Así solo en Alemania se produce el 70% de toda la produccion del viejo continente y se hace sobre la base del cultivo de colza. El problema por ahora es que el precio del litro del gasoil vale menos que el litro de los aceites vegetales de donde se obtiene el biodiesel.
Asi que NO esperemos milagros. la balanza esta que si se encuentra una alternativa mas barata ,lo equilibraran en la subida del impuesto especial.
A pagar siempre los mismos . un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com