Webcampista.com

mucho más que un foro

Gasolina y peajes electrónicos en Portugal

Lluna

Lluna
Hola, desearía preguntar que gasolineras son más baratas en Portugal, así cómo que sistema de peaje electrónico es mejor. Estaremos unos 20 dias y no tenemos nada claro. Pasamos a Portugal por carretera secundària, entonces no sabemos como solucionar el peaje. Gracias
 
Por si no lo tienes, espero te sirva.
 

Archivos adjuntos

  • peajes Portugal.pdf
    1,1 MB · Visitas: 20
Hola, desearía preguntar que gasolineras son más baratas en Portugal, así cómo que sistema de peaje electrónico es mejor. Estaremos unos 20 dias y no tenemos nada claro. Pasamos a Portugal por carretera secundària, entonces no sabemos como solucionar el peaje. Gracias
La gasolina, en los supermercados intermarche, es donde suele estar más barata. Los peajes, si registras antes la matrícula y asocias una tarjeta de crédito, ya estaría.
 
Buenas, según el coche que tengas y si vas con caravana pagarás una tarifa diferente, luego revísalo muyyyyyyyy bien lo que te cobran pues a mi me cobraron casi el doble, tuve que reclamar para solucionar el problema.
 
Portugal gasolina barata impossible, mira preciós de hoy en lagos gasolinera low cost
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210807_130615.jpg
    IMG_20210807_130615.jpg
    83,6 KB · Visitas: 16
Alguien sabe importe que cobran en el trajecto de frontera a lagos con caravana supongo que tarifa clase 2 pero creo que pase unos 10 peajes electrónicos en los cerca de 150km de autopista des de frontera esp a lagos. Cuanto sale el trajecto en caravana
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com