Webcampista.com

mucho más que un foro

Gasolinera con autolavado de cv en valencia???

abbanatic

timid@
¿conocéis alguna gasolinera con autolavado grande en el que se pueda meter la caravana para pergarle un buen repaso? Somos de Valencia capital aunque la caravana la guardamos en el parkin el Osito de l'Eliana

Un saludito
 
hola paisano , yo la lavo aqui en Xativa en lavadero de camiomes . tiene que haber alguno en valencia ,aver si un compañero te puede ayudar , Xativa te pilla un poco lejos

Saludos desde Xativa
 
hola, en Picanya, en el poligono esta el autolavado "el bombero", nosotros la llevamos ahi, tiene una escalera para limpiar el techo tambien.
 
¡Hola abbanatic!
Nosotros guardamos también la CV en el parking del Osito y la lavamos en una gasolinera que hay cerquita de alli, a la entrada de la Puebla de Vallbona.
Tienen varios lavaderos de autoservicio, ahora tenemos una Hobby mas pequeña pero antes teniamos una Sum Roller grande y ancha y tambien la lavavamos allí.
Si necesitas mas información me lo dices e intentare mirarte la dirección de la gasolinera.
Un saludo.
 
¡Hola abbanatic!
Nosotros guardamos también la CV en el parking del Osito y la lavamos en una gasolinera que hay cerquita de alli, a la entrada de la Puebla de Vallbona.
Tienen varios lavaderos de autoservicio, ahora tenemos una Hobby mas pequeña pero antes teniamos una Sum Roller grande y ancha y tambien la lavavamos allí.
Si necesitas mas información me lo dices e intentare mirarte la dirección de la gasolinera.
Un saludo.

Carlina, la he llevado al autolavado el Bombero de Picanya y ha quedado de miedo. La dos únicas pegas es que sólo tiene plataforma en un lado por lo que para lavar a conciencia el techo del otro lado hace falta llevarse una escalera. La otra pega es que está lejos del Osito.

Así que haz memoria por favor y dime la gasolinera de La Pobla donde la lleváis para la próxima vez. Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com