Webcampista.com

mucho más que un foro

gastos???

CASICO

calladit@
Hola a todos, quisiera saber cual es él limite de velocidad para ir con la cv,y si sube mucho el consumo de combustible.
Mi cv es una roller roma 435.
 
si lleva placa roja 80 km/h
si no lleva 90 km/h
el consumo suele subir unos 3 o 4 litros
 
si lleva placa roja 80 km/h
si no lleva 90 km/h
el consumo suele subir unos 3 o 4 litros

¿la placa roja depende del peso? o no. yo pensaba que coche con remolque eran 90Km/h, siempre. Mira un trailer, eso es una cabeza tractora con semiremolque y pueden ir a 90km/h. Eso si en autopistas o autovias.
 
Placa roja = + 750 Kg. Velocidad Máxima 80 Km / h
El trailer esta en la categoria del carnet C+E y su velocidad máxima es 90 Km / h en autovias y autopistas. No siempre se respeta esto.
 
Tu con una caravana de mas de 750Kg tambien puedes tenr el carnet B+E o el C+, yo pienso que podrias que poder ir a 90 tambien, pero ya te digo que ando un poco pez
 
Tu con una caravana de mas de 750Kg tambien puedes tenr el carnet B+E o el C+, yo pienso que podrias que poder ir a 90 tambien, pero ya te digo que ando un poco pez

Se tenga el carnet que se tenga, si el remolque es de mas de 750kg, la velocidad maxima es de 80 Km/h, en autopista y autovias y carreteras convencionales señalizadas como vias para automoviles, carreteras convencionales con arcen pavimentado de 1,50 metros o mas de anchura, carreteras convencionales con mas de un carril para alguno de los sentidos de circulacion, en el resto de vias fuera de poblado la velocidad maxima es de 70 Km/h, solo pueden ir a 90 Km/h los vehiculos "articulados" NO los remolques de mas de 750 Kg, los camiones con remolque de mas de 750 Kg su velocidad maxima es de 80 Km/h, como comentario te dire que yo tengo el B+E.

saludos

capy
 
Se tenga el carnet que se tenga, si el remolque es de mas de 750kg, la velocidad maxima es de 80 Km/h, en autopista y autovias y carreteras convencionales señalizadas como vias para automoviles, carreteras convencionales con arcen pavimentado de 1,50 metros o mas de anchura, carreteras convencionales con mas de un carril para alguno de los sentidos de circulacion, en el resto de vias fuera de poblado la velocidad maxima es de 70 Km/h, solo pueden ir a 90 Km/h los vehiculos "articulados" NO los remolques de mas de 750 Kg, los camiones con remolque de mas de 750 Kg su velocidad maxima es de 80 Km/h, como comentario te dire que yo tengo el B+E.

saludos

capy

Ok, perfecto ahora si.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com