Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Gato en camping

Cómo te han comentado yo también dejó las mosquiteras bajadas y algún susto han dado ahora les he puesto un cancamo en la pared de la parte baja y un cordel a la mosquitera así en caso de soltarse se queda cogida del cordel ese sistema también lo uso en casa con las mosquiteras de las ventanas

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Cómo te han comentado yo también dejó las mosquiteras bajadas y algún susto han dado ahora les he puesto un cancamo en la pared de la parte baja y un cordel a la mosquitera así en caso de soltarse se queda cogida del cordel ese sistema también lo uso en casa con las mosquiteras de las ventanas

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

La mia es un cacho pan, super tranquila y no rompe nada, solo dormir y dormir.
gata.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4074.jpg
    IMG_4074.jpg
    54,6 KB · Visitas: 0
Aquí lo tenéis encima de la litera que es la que usan ellos y otra con el arnés de paseo por el campingP8152491_4.jpgP8102394.jpg

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Muchísimas gracias nos han venido genial vuestros consejos, pensé lo de la jaula, porque vi un transportin enorme y pensé como una caravana a su tamaño!! Pero después pensé que donde iba a meter eso y las jaulas eran plegables, pero con vuestra ayuda va a estar mi pequeñín en la gloria !!!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días nos han venido genial vuestros consejos. El gatito ha estado estupendamente aunque siempre atado !! Porque ha aprendido a abrir las ventanas de los primeros días que se quedaba suelto y eso que el rato que más ha estado sólo creo que han sido 3 horas.
Os explico, cuando nos íbamos por ahí lo dejábamos suelto,con su aire puesto y muy agustico. Un día al volver de la piscina, lo veo como empujando la ventana pero estaba cerrada. Nos arreglamos para salir a tomar algo y como ya era por la noche lo dejamos atado con las ventanas abiertas menos las que estaban a su alcance. El paseo fue breve porque los niños se durmieron antes de llegar a destino (15 minutos) y nos dimos la vuelta. Pues nos encontramos con que los vecinos de parcela lo habían atado con una cuerdecita porque estaba colgando de la ventana por el arnés. Ahí pensamos que a lo mejor es que la ventana no estaba bien cerrada.
La segunda vez,se queda a suelto, las ventanas cerradas y nos vamos para la piscina. Se me olvidaron las gafas fuera sobre la mesa, vuelvo, y veo el arbusto moverse ¡gato suelto !
Suerte que me di la vuelta!!!
Ahí volvimos a pesar que no habíamos cerrado bien las ventanas!!
Pues la tercera, última y donde nos dimos cuenta del tema , mi hijo de ocho años se vuelve a la parcela y los vecinos le dicen que han visto al gato intentado salir por la ventana y que han apoyado la bici para que no se escapara, entonces el que no puede entrar pero quiere cogerlo lo ayuda a salir !! Me dice mamá el con la patita le daba al palito un poquito y al yo tirar lo saque.
Así que el gato escapista, todo el día atado, hasta por la noche vaya que aprendiera a abrir las mosquiteras también .
Perdón por el tocho e abreviado aunque no lo parezca jjejje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com