Webcampista.com

mucho más que un foro

Gato en la caravana. ¿vale el del coche?

Pues además de raro seré también ateo porque para estas cosas creo más en Murphy que en todos los buenos dioses del universo.

En asfalto, un taco de plástico mal apretado, y sin uñas metálicas en la base no sería la primera vez que resbala.

1000020249.jpg

Ni siquiera del freno de mano del coche te puedes fiar del todo, si estás cambiando una de las ruedas traseras. Sé que hay coches que frenan las cuatro, incluso sólo las delanteras he oído ¿? Pero la mayoría sólo lo hace atrás. Si levantas una de ellas y no hay una marcha puesta, todo el freno está en una rueda, y aunque no retrocederá ni avanzara, en según qué suelo, puede girar sobre si misma, con el mismo resultado. Así que, mejor calzos, marchas, y lo que se nos ocurra.

Respecto a la asistencia, cuando vinieron cambiar la nuestra, no puso nada de nada, ni calzos, ni freno, ni nada. Llegó, vio la rueda, sacó el gato y a la faena. Supongo que se fió de que lo hubiéramos hecho nosotros...

Yo creo que lo más seguro es llamar a la asistencia…porque luego viene que con nuestra llave no tenemos webs para aflojar los tornillos . 😀

© 2004-2024 Webcampista.com