Webcampista.com

mucho más que un foro

Gato hidraulico lidl.

Sabéis cuanto pesa este gato ?es muy grande¿


Hoy me lo he comprado y pesa 10,32kg. me lo ha pesado la cajera en la bascula de caja. La medida de la caja del gato: 60x20x20 aproximadamente
 
Podiamos pedir a Lidl que nos haga algún descuento a los webcampistas. Se estan forrando
 
Os estoy leiendo y la verdad es que se me estan quedando los ojos ojoplaticos, fijaros que se lo he leido a mi costillo y me ha dicho que os diga que a nosotros nadie nos ha dicho , mas bien todo lo contrario que necesitemos un gato hidraulico para nivelar la caravana. Con un nivelador de carpintero o sino a ojo. Ponemos los cuatro maderos en el suelo y vamos bajando las patas con cuidado y sin que se despegue del suelo la rueda. Nos ayudamos con el jocker.
Nuestra pregunta es, Lo hacemos mal? ¿tan necesario es el gato hidraulico del lidl?

La verdad, es que aparte de utilizarlo para el caso de pinchazos, que está muy bien, yo rompí más de un gato de caravana tratando de nivelarla en sitios accidentados. Desde entonces, nivelo siempre con el jockey en sentido longitudinal, y con el gato hidráulico en sentido transversal. Y va de miedo. Saludos.
 
mas peso para nuestras pobres carretas?
 
Pues si que pesa, yo lo pesé anoche en la báscula del baño y como dice Karmen, casi 11 kiletes. Irá en el coche. O lo devolveremos, no se
 
A ver si recuerdo como se ponen fotos. en mi caso el gato de tubo que tengo no me sirve como se ve en esta foto.

cv4t.jpg


Vale, si se ve la foto, pues no me sirve porque para cambiar un pinchazo, mirad como queda el gato con la rueda ya cambiada, no sirve, así que pinchada, menos. Por eso he decidido comprar este gato (que espero sirva en altura) para los pinchazos sobre todo. Sólo he necesitado ayuda lateral en 1 camping, el resto bien.
He visto que eleva desde 130 a 345mm. ¿Alguien sabe la altura del de tubo?.
Bye
 
Como se puede ver, la usé poniendolo en el lugar menos adecuado, fuera del refuerzo del eje, pero es donde entraba. Así que locuras aparte, espero que con este no tenga que ponerlo ahí.

cv1t.jpg
 
La verdad, es que aparte de utilizarlo para el caso de pinchazos, que está muy bien, yo rompí más de un gato de caravana tratando de nivelarla en sitios accidentados. Desde entonces, nivelo siempre con el jockey en sentido longitudinal, y con el gato hidráulico en sentido transversal. Y va de miedo. Saludos.

Para nivelar la caravana en sitios con bastante desnivel utilizo un nivelador de rueda (ver foto), y este gato de LIDL lo he comprado para elevar la caravana y poderna nivelar poniendo el nivelador de la foto, pero no para dejarla con el gato puesto.

Sobre este nivelador ya se ha hablado en otros hilos, y lo que puedo decir es que es muy efectivo y seguro, ya que la caravana nunca se desplaza por la gran estabilidad que tiene.

Saludos y Suerte.

11784d1225369404t-nivelador-caravana-cl2-jpg
10677d1223492250t-nivelador-caravana-g72-037-70-2-jpg
 
Si, estube hace unos días mirando la web y parece que ha bajado el precio, ahora vale 85€, dejo la web; Lockloy Leveller - Caravanlift - levellers -keggen - Carrosserie - Caravan - bestellen bij de grootste online kampeerwinkel. Supongo que me gustaría tenerlo pero lo usaría en escasas ocasiones. Así que no creo que lo compre. El de Camcar vale 101,50€; pongo web; Accesorios y Equipamiento para el Camping, la Caravana, la Autocaravana y el Tiempo Libre · Camcar - Camping & Caravaning - Nivelador en altura.
 
Si, estube hace unos días mirando la web y parece que ha bajado el precio, ahora vale 85€, dejo la web; Lockloy Leveller - Caravanlift - levellers -keggen - Carrosserie - Caravan - bestellen bij de grootste online kampeerwinkel. Supongo que me gustaría tenerlo pero lo usaría en escasas ocasiones. Así que no creo que lo compre. El de Camcar vale 101,50€; pongo web; Accesorios y Equipamiento para el Camping, la Caravana, la Autocaravana y el Tiempo Libre · Camcar - Camping & Caravaning - Nivelador en altura.

Como digo, estoy encantado de tenerlo aunque les verdad que lo uso muy poco. Si voy a algún camping desconocido de montaña lo echo al maletero por si acaso, y más de una vez lo he necesitado usar por tener las parcelas mucho desnivel o tener un suelo irregular. Yo recomiendo tenerlo aunque se vaya a usar poco porque si hay necesidad de sacarlo facilita mucho las cosas.

Saludos.

.
 
Para nivelar la caravana en sitios con bastante desnivel utilizo un nivelador de rueda (ver foto), y este gato de LIDL lo he comprado para elevar la caravana y poderna nivelar poniendo el nivelador de la foto, pero no para dejarla con el gato puesto.

Sobre este nivelador ya se ha hablado en otros hilos, y lo que puedo decir es que es muy efectivo y seguro, ya que la caravana nunca se desplaza por la gran estabilidad que tiene.

Saludos y Suerte.

11784d1225369404t-nivelador-caravana-cl2-jpg
10677d1223492250t-nivelador-caravana-g72-037-70-2-jpg

Yo también tengo el Lockloy Leveler. Va muy bien pero tiene un inconveniente: si el terreno de la parcela está blando y la rueda se hunde unos milímetros, ya no puedes ponerlo a no ser que levantes la rueda antes por algún otro medio.
 
Yo también tengo el Lockloy Leveler. Va muy bien pero tiene un inconveniente: si el terreno de la parcela está blando y la rueda se hunde unos milímetros, ya no puedes ponerlo a no ser que levantes la rueda antes por algún otro medio.


Sí, por eso viene bien tener este Gato de LIDL. Además de lo que dices se empleará menos fuerza para subir la caravana solo con el "Leveler", y con el gato solo ajustas el "Leveler" a la rueda sin el riesgo de que la caravana se desplace y se resbale el gato.

.
 
Os estoy leiendo y la verdad es que se me estan quedando los ojos ojoplaticos, fijaros que se lo he leido a mi costillo y me ha dicho que os diga que a nosotros nadie nos ha dicho , mas bien todo lo contrario que necesitemos un gato hidraulico para nivelar la caravana. Con un nivelador de carpintero o sino a ojo. Ponemos los cuatro maderos en el suelo y vamos bajando las patas con cuidado y sin que se despegue del suelo la rueda. Nos ayudamos con el jocker.
Nuestra pregunta es, Lo hacemos mal? ¿tan necesario es el gato hidraulico del lidl?

A ver como os lo explico.

En una parcela que esté mas o menos llana vale el nivelarla con las patas.
Pero a veces sucede que la parcela no es tan llana como parece y si elevas la CV con las patas la estas forzando mas de la cuenta ya que todo el peso recae sobre las patas y todos sabemos que estan en los extremos de la CV con lo cual estas forzando todo.
Si por ejemplo tienes que levantar bastante mas de un lado que de otro pues ahi es donde entra en función el gato.
La levantas con el gato de ese lado, forras debajo de la rueda con una tabla lo bajas y si ya está a nivel ya bajas las patas.
Nunca es conveniente dejar demasiado el peso sobre las patas.
Y ya si pinchas o sufres un reventon y tienes rueda de repuesto y no quieres esperar por la asistencia con el gato del coche no podras levantarla (te lo digo por experiencia).
Resumiendo: habrá quien no esté de acuerdo, pero para mi el gato hidraulico es casi imprescindible.

UN SALUDO
 
Pues no lo entiendo, yo tengo un gato que venia con la CV, y me levanta la carreta perfectamente, en todo caso me queda el del coche, que como casi pesa el doble, podria hacer la misma funcion.

Por otro lado, en una parcela se nivela el eje levantando la rueda que haga falta y metiendo debajo las tablillas o lo que sea hasta dejarlo horizontal, luego con la rueda hokey nivelamos en sentido longitudinal, se apoya lo suficiente sobre las patas y se acabó.

A mi me parece mucho peso y bulto, y ninguna de las dos cosas me sobra, al contrario. Espero que no os molesteis los que decis que es imprescindible, pero solo quiero expresar mi opinion.
Saludos
 
Ayer compre el gato hidraulico en dld de alcudia de carlet
porque en alcira ya quedabam lo he provado y tengo que poner un taco de madera porque no sube bastante ,pero asi si que me sirve , muchas gracias

Saludos desde Xativa
 
Pues no lo entiendo, yo tengo un gato que venia con la CV, y me levanta la carreta perfectamente, en todo caso me queda el del coche, que como casi pesa el doble, podria hacer la misma funcion.

Por otro lado, en una parcela se nivela el eje levantando la rueda que haga falta y metiendo debajo las tablillas o lo que sea hasta dejarlo horizontal, luego con la rueda hokey nivelamos en sentido longitudinal, se apoya lo suficiente sobre las patas y se acabó.

A mi me parece mucho peso y bulto, y ninguna de las dos cosas me sobra, al contrario. Espero que no os molesteis los que decis que es imprescindible, pero solo quiero expresar mi opinion.
Saludos
No creo que le moleste a nadie, cada uno tiene su opinión. Y lo que para muchos es necesario, otros nunca lo echan en falta. Yo lo compré, por 11 kilos que iran en el coche y 20 euros probaremos. Si es verdad que cuando hay desnivel... se hace más sencillo con el gato, que lo he visto yo con estos ojitos. Y como han dicho que éste con más base, es más estable...
Saludos
 
Pues este gato hidraulico hoy lo he visto a 11'45€, eso si en el Punt de Trobada (Andorra).
Saludos
 
teneis el gato hidraulico en el lidl esta semana a buen precio.

Ahora mismo voy a comprar uno, por cierto Raitz, veo que tienes la 376 de caravelair, le has hecho algun brico, te lo digo porque hay ciertos bricos que le quiero hacer para aprovechar mejor el espacio interior.
Saludos
 
El del lidl levanta 3 Toneladas, yo me he comprado uno en Norauto por 19.95 y es igual y levanta 4 Toneladas. El anterior que compré en el lidl por 19.99 y de 2 Tolenadas lo he usado una vez y ya no quiere trabajar mas.
Un saludo.
 
Ahora mismo voy a comprar uno, por cierto Raitz, veo que tienes la 376 de caravelair, le has hecho algun brico, te lo digo porque hay ciertos bricos que le quiero hacer para aprovechar mejor el espacio interior.
Saludos
No la mia es una sterckeman 370, si quieres ver bricos metete en el post de las sterckeman y veras los bricos que hay, una pasada son unos manitas.
un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com