Webcampista.com

mucho más que un foro

Gato hidraulico y extintor 1 kg lidl

yo compre el gato hidraulico el año pasado, va muy bien... ahora comprare el extintor, que no tengo y va bien por seacaso
 
Ambas cosas estan a muy buen precio,,,el gato ronda los 14€ y el extintor los 20 en muchos sitios-
Tengo de las dos, pero repito el precio es muy bueno. Gracias.
 
Estaba esperando alguna ofertilla para comprar el gato hidraulico, gracias por la información.
 
gracias por la informacion, yo compre hace 2 años la llave dinametrica y va muy bien es muy fuerte y lo afloja todo y venia sin el alargador y sin las llaves, quizas que compre otra para llevarla en el coche para las ruedas.
 
voy a dejar una conotacion de los extintores que creo que hay mucha gente que no lo sabe
Según la Orden ministerial “Los extintores serán de tipo portátil y manual siendo su carga de polvo seco. Dichos extintores deberán cumplir con el reglamento de equipos a presión (RD1244/1979, de 4 de abril) y la Instrucción Técnica Complementaria ITC MIE-AP 5”. Además, deben cumplir lo referido a extintores que señala el Reglamento de Instalaciones de Protección contra Incendios, es decir, las empresas instaladoras y mantenedoras de extintores deben estar debidamente autorizadas para este fin por las consejerías de Industria de la Comunidad Autónoma correspondiente.

En la Orden figura el número mínimo y calificación mínima en los extintores, según la norma UNE 23110-1:1996 (EN3) que deben llevar los vehículos reglamentariamente obligados.

En el caso de vehículos a motor para transporte de personas hay que instalar extintores de con las siguientes características:

*
Hasta 9 plazas incluido el conductor: uno de clase 5 A/21 B
*
Hasta 23 plazas incluido el conductor: uno de clase 8 A/34 B
*
Más de 23 plazas incluido el conductor: uno de clase 21 A/113 B

Si se trata de vehículos a motor y conjuntos de vehículos para el transporte de mercancías y cosas, la orden marca lo siguiente:

*
Hasta 1.000 Kg de PMA: uno de clase 8 A/ 34 B
*
Hasta 3.500 kg de PMA: uno de clase 13 A/ 55 B
*
Hasta 7.000 kg de PMA: uno de clase 21 A/113 B
*
Hasta 20.000 kg de PMA: uno de clase 34 A/144 B
*
Más de 20.000 Kg de PMA: dos de clase 34 A/ 144 B
 
Yo al final el gato lo compre en norauto por 19.95, era el de carretilla y levanta muy bien hasta 2 toneladas. Pesaba 9 kg dos menos que el del Lidl. El de botella que anuncian no me sirve es demasiado alto, ya que el minimo son 19 y yo necesitaba 17. Por eso es importante antes de comprar comprobar la distancia necesaria debajo de la caravana, despues no te encuentres que con la rueda pinchada no te cabe el gato.
 
yo estaba esperando la llave y sobre todo al tener mango extensible es mejor y mas facil el aflojar y apretar sobre todo para los que estamos un poco escasos de fuerza y al venir con tres vasos distintos tambien me hace servicio para el coche y ademas se apreta con los kilos justos.saludos alfonsinp
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com