Webcampista.com

mucho más que un foro

Gato hidraulico

Buenas.

Yo tengo uno como estos del lidl y va genial.

GatoLidl.jpg

Saludos.
 
Yo tngo el del coche que es hidraulico y no ocupa nada.

y uni que no he abierto nunca, que es por si pinchas en el monte o un lugar dificil, es una especie de bolsa o balon que se enchufa al mechero y se hincha levantando el coche.
 
yo tengo otro de esos del lidl y ya lo he tenido que usar. aparte de para cambiar una rueda una vez lo uso habitualmente para nivelar la caravana cuando lo necesito
 
En Aldi tienes actualmente uno que soporta 5000 Kg y val 13 euros.
Puedes llevarlo en al maletero del coche tranquilamente.
Yo lo compre hace unos dias.
 
El del "aldi" es ideal tiene una potencia de 5 toneladas, tiene prolongador de altura y cabe perfectamente en larguero junto al eje y lo mejor solo cuesta 12'99 €,
Justo pusieron la oferta hace 15 dias. Suelen repetir la oferta cada tres meses.
 
Hola: como bien podéis imaginar el gato hidráulico, de tijera o en "V" es muy útil. Pero hay que tener en cuenta que en los coches los puntos donde se coloca el gato para izarlo están preparados para ello, no así las caravanas, a no ser que tengas los soportes en el chasis tipo Alko, por ejemplo.
Por ello es importante preparar un soporte seguro para poder apoyar el empujador del gato que dependerá del modelo del mismo. Cuando se levanta cualquier vehículo se desplaza bastante y ese desplazamiento puede llegar a hacer que el apoyo se deslice y la carga se caiga. Y desde luego, hierro contra hierro nunca, se comportan en contacto no seguro como si ambas superficies estuvieran enceradas.
Sin olvidar la base de apoyo, firme, donde se apoye el gato en el suelo. Saludos.
 
Buen apunte Kafka. lo ideal es hacer una cuna del grueso del chasis alko, y además es fácil de construir con una "U" y un trozo de tubo del diámetro del empujador, y si quereis rizar el rizo hacer una peana para ampliar la superficie de apoyo del gato.
 
attachment.php

Este del aldi ,me costó no llega a 20 leuros hace meses.Mas pequeño y practico que el de cocodrilo,a mi entender.
Un saludo
 
Este es el que compre no hace mas de una semana por 13 euros en Aldi.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com