Webcampista.com

mucho más que un foro

Gato para poner borriquetas

SergioSLC

Midiendo las curvas
Buenas,

Alguien me puede recomendar un gato BBB para poderle poner las borriquetas a la caravana?

Estoy leyendo opiniones en amazon y me llevo las manos a la cabeza. Un montón de comentarios hablando de que si se ha soltado la junta, se ha doblado el soporte, se ha cargado el chasis del coche...

Parece una tontería, pero no veo ninguno que me inspire confianza.
 
Yo uso de manera estandar los de tijera. Los uso desde el eje para levantar, que esta mas bajo.
El mio aguanta 2Toneladas....y creo que me costo 20€
 
Cualquier gato que acople bien en el chasis o eje y haga buena base. En definitiva, como en el coche.
Antes usaba el del coche, de esos de tijera, pero se me estropeó y compre uno hidráulico pequeño de 2T que cabe en cualquier sitio.
 
41Z-HNwTZcL.jpg


Muchos de tijera tienen esa especie de pinza en la parte superior. ¿para qué es eso? ¿Para el chasis del coche? ¿Servirá una cosa así para el chasis de la caravana?
 
yo, uso mucho el gato hidraulico para subir/bajar la autocaravana, normalmente la tengo encima de calzos. el gato es de doble embolo para que tenga mas recorrido y siempre le largo spray-aflojatodo cuando esta extendido, ademas, nunca queda extendido cuando termino. asi te durará un poquillo mas los retenes, aparte de ser holgadamente de mas tons (6T) que la parte a levantar
 
41Z-HNwTZcL.jpg


Muchos de tijera tienen esa especie de pinza en la parte superior. ¿para qué es eso? ¿Para el chasis del coche? ¿Servirá una cosa así para el chasis de la caravana?
Yo el que encontré no tenía esa pinza.... Estoy buscando un adaptador de goma para ponerlo al eje
 
Existen unos soportes que se colocan en el chasis para colocar el gato, entran en la pinza de ese gato y no se escapa, además los chasis Alko traen los agujeros para estos soportes de serie
 
Este soporte está hecho por un compañero forero, como ves vale para los gatos de botella como para los de tijera
 

Archivos adjuntos

  • Jack3.jpg.3f361513aff7434f64476cb3f3c5563c.jpg
    Jack3.jpg.3f361513aff7434f64476cb3f3c5563c.jpg
    68,6 KB · Visitas: 101
  • Jack2.jpg.40645e0d69df8d3c96028666ac1f2795.jpg
    Jack2.jpg.40645e0d69df8d3c96028666ac1f2795.jpg
    76 KB · Visitas: 101
Buenas,

Alguien me puede recomendar un gato BBB para poderle poner las borriquetas a la caravana?

Estoy leyendo opiniones en amazon y me llevo las manos a la cabeza. Un montón de comentarios hablando de que si se ha soltado la junta, se ha doblado el soporte, se ha cargado el chasis del coche...

Parece una tontería, pero no veo ninguno que me inspire confianza.

@SergioSLC ¿Cuál compraste finalmente?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com