Webcampista.com

mucho más que un foro

Gato

granaino

timid@
hola chicos me tengo que comprar un gato para la c.v. (knaus spotr qdk) y no se cual puesto que he visto algunos pero no se por cual decidirme,los hay hidraulicos con ruedas como los que tienen enlos tarreres de ruedas,hidraulicos como los de los camiones pero mas pequeños,mecanicos como los de los coches. he visto uno en la web de purple es el ideal (claro) pero tiene que costar una pasta alguien lo sabe. he comprado una llanta en el sitio donde compre la cv me ha costado 40€ mas la cubierta,,,,,saludos,,,
 
Hola Granaino, pues yo utilizo este
gato%20hidraulico.jpg


10 € en el carrefour y va de miedo, es de 2 toneladas y te sobra, lo que si te aconsejo es que lleves una tablita de madera para poner entre el gato y el bastidor para que no resbale, es pequeño, no pesa apenas.

Desde luego lo mejor que puedes ponerle es el gato original de Alko, pero es posible que al preguntar el precio te decidas por este, el alko creo que ronda los 115 €.... unas imagenes
 
yo tambien llevo uno de esos,pero me engañaron lo compre en feu vert y me costo 15(ladrones)jajajaja
 
Pues yo tambien llevo uno de esos, pero en azul, y la verdad es que levanta de coña la nodriza.

A mi me salio gratis................................. fue un regalo de mi padre. jejejejejeje
 
Nicodra, tienes que subir el archivo como adjunto, no vale enlazarlo desde tu ordenador :toothy7::toothy7:.....


Pero para gato, gueno, gueno este :toothy7::toothy7:

gato-carro.jpg
 
Pos eso y además puedes elegir entre multitud de colores.
 
Este además es respetuoso con el medio ambiente:blob5::blob5:
 

Archivos adjuntos

  • otro gato.jpg
    otro gato.jpg
    95,5 KB · Visitas: 0
Yo tambien llevo uno de esos que aguantan 2 toneladas, lo cogimos en Norauto, aunque no recuerdo exactamente el precio, va muy pero que muy bien.
 
Soy otro que lleva el de 2 Tn, también llevo unas cuñas de madera que sirven para nivelar, como soporte del gato, etc.
También los hay de 3 Tn que alcanzan algo más de altura y de vez en cuando salen de oferta en Lidl por unos 9 euros.
 
Yo llevaba uno de los que al principio del hilo poneis, pero cuando levantaba mucho, se me inclinaba y por un par de veces cedio de repente y me dio un susto de la leche, porque yo lo uso en muchisimas ocasiones para nivelar la caravana en la parcela, dado que nivelo con la rueda jockey, y luego al contrario poniendo el gato en el lado que es necesario, bajo patas y "clavao". :D

Pesa algo más, ocupa más, pero es muchisimo más seguro al tener mucha más base y muchisimo más practico al subir dado que al ser largo, queda apoyado, pero donde accionas en la parte exterior de caravana. Precio: 20€ aproximadamente en un hipermercado.

jack.jpg
 
Yo creo que todos llevamos gato hidráulico,pienso que es el más practico y el más seguro.Un saludo cordial dese Badajoz.
 
Hola, nosotros aún no hemos estrenado nuestra caravana, y la verdad es que no tenemos ni idea para qué sirve el gato, es por si pinchamos la rueda? o para algo más? la verdad es que después de leer el hilo estamos peor que cuando empezamos. AYUDA. PARA QUE SIRVE EL GATO?

Saluditos.
 
Hola, nosotros aún no hemos estrenado nuestra caravana, y la verdad es que no tenemos ni idea para qué sirve el gato, es por si pinchamos la rueda? o para algo más? la verdad es que después de leer el hilo estamos peor que cuando empezamos. AYUDA. PARA QUE SIRVE EL GATO?

Saluditos.


Sirve para cuando pinchas o tienes que hacer un cambio de neumatico.

En mi caso además, lo uso para cuando llego a los camping nivelar la caravana dentro de las parcelas sin tener que forzar las patas.

Saludicos.:occasion5:
 
Nosotros tambien tenemos uno de 2 tns.De maravilla oiga,de maravilla.
 
Yo me compre uno como el de Jose Luis pero cuando fui a provarlo con la rueda inchada no havia problema pero con la llanta tocando el suelo no me cabia y fuy i lo canbie por uno como el de pplu y me va muy bien.
tienes que tener en cuenta que el gato en la caravana no lo puedes poner en cualquier sitio as de vuscar las partes del chasis que estan reforzadas normalmente al lado del eje de la rueda o en el mismo eje
 
Entonces, que me decís, debería estrenar mi caravana con un gato en la guantera?, la verdad es que no había pensado que las ruedas se podrían pinchar, LO QUE TIENE SER NOVATA/O.
 
pues mi consejo es que si yo e pinchado 2 veces y otra vez se me salio una rueda aunque esto noes lo normal no te asustes .
pero bajo mi punto de vistalo mejor es llevarlo pues si pinchas y ya tedigo que a veces se pincha si no tienes gato as de llamar a asistencia en carretera y como poco tardan una hora y alo peor tres, ysi llevas gato en 10 minutos listo
 
Gracias calimero, cual me aconsejas, tú tienes el de la foto de pplu? ocupa mucho espacio? donde lo llevas? Gracias.
 
Diez minutos + cincuenta minutos tardo yo por lo menos en cambiar una rueda, y los niños :blob5::blob5::blob5:animando el cotarro. Habrá que comprarse uno de esos 2T, 3T, o mejor aun el de pplu.
 
Hombre pesa un poco mas queel otro pero es mucho mejor yo lo llevo en el maletero del coche y lo huso para los dos veiculos
 
Yo llevaba uno de los que al principio del hilo poneis, pero cuando levantaba mucho, se me inclinaba y por un par de veces cedio de repente y me dio un susto de la leche, porque yo lo uso en muchisimas ocasiones para nivelar la caravana en la parcela, dado que nivelo con la rueda jockey, y luego al contrario poniendo el gato en el lado que es necesario, bajo patas y "clavao". :D

Pesa algo más, ocupa más, pero es muchisimo más seguro al tener mucha más base y muchisimo más practico al subir dado que al ser largo, queda apoyado, pero donde accionas en la parte exterior de caravana. Precio: 20€ aproximadamente en un hipermercado.

jack.jpg

Yo también tengo uno como este en casa, que lo usaba hasta que descubrí el pequeño de pistón, porque ese pesa lo que la ropa de toda la familia... así que si el de pistón no entra porque la llanta toca el suelo, me apaño con el clásico del propio coche, que ya lo hice una vez y va bién.
 
tu por que tienes un renaut que son de plataforma pero los de otro coche no valen por lo menos en mi caravana
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com