Webcampista.com

mucho más que un foro

Gavín (Pirineos) para principios de Noviembre?

Deltacaravan 77

Participativ@
Hola amigos. Este verano no hemos tenido vacaciones y las he dejado para últimos días de octubre y noviembre. Como siempre me gusta ir al norte pues había pensado tirar para allá en esta fecha ya q siempre cuando he ido a Picos Europa, Asturias, Pirineos, etc ha sido en verano. Soy de Cádiz y la tirada sería larga? Ver alta montaña en esta plena temporada otoñal y casi invierno me llama mucho la atención. Comer además los productos típicos de la zona, etc. q os parece? el tiempo puede ser malísimo? Me puede nevar? (sería chulísimo), merece la pena? Serían unos 12 días de estancia
Optaría por Gavín porq su camping es bueno, es ACSI y no está perdido por carreteras infernales.
Pues ya me dais vuestra opinión, un saludo y gracias como siempre!!
 
Buenas noches Deltacaravan 77. Durante cinco años hemos utilizado el camping Gavin para ir a esquiar al Pirineo de Huesca, y allí tenemos aún la caravana. El camping es estupendo, entorno especial; construcciones pire aíras, servicios limpios y calentitos... y la gente que trabaja allí es amable y amistosa, siempre pendiente de lo que puedas necesitar. La zona... Qué te voy a decir, en pleno Valle de Tena, rodeado de bosque, cerca de estaciones de esquí, con posibilidad de pasar a Francia o cambiar de valle y ver Jaca, Canfranc, San Juan de la Peña, el Parque Nacional de Ordessa.... Creo que vais a estar muy bien. Lo único, llévate algún elemento de calefacción para las noches. Si vas en noviembre pero avanzado el mes, es muy posible que nieve en las cumbres, pero las noches serán frías en el exterior. Disfrutad mucho!!!
 
Muchas gracias compañero!! Estuvimos en Ordesa (Broto) hace unos años pero de apartamento y pocos días. Vimos corriendo San Juan de la Peña, el Cañón de Añisclo, Ainsa, Cola de Caballo, una rutita por Bujaruelo, una rutilla por Pineta...así q quería volver y seguid viendo cosas nuevas por allí y ponerme morao de buena comida y buen vino...jajajajajajaja...
Saludos!
 
A la vuelta, y según los días que tengas, puedes ir a ver los Mallos de Riglos, o hacia el sur de Zaragoza, la cuidad romana de Lépida Celsa, Belchite, o Fuendetodos, con la casa de Goya. Bajando por la N II, puedes visitarla ruta del mudejar, y parar a dormir en el camping de Nuévalos, para hacer una visita al Monasterio de Piedra, un sitio espectacular.
 
Estupendo, gracias. A la sargento no le gusta cambiar de camping pero creo q tengo q hacer noche porq son 1086 km y de un tirón es una palicilla. Ya veré. Si paro, lo de Nuévalos es buena opción
 
Muchas gracias compañero!! Estuvimos en Ordesa (Broto) hace unos años pero de apartamento y pocos días. Vimos corriendo San Juan de la Peña, el Cañón de Añisclo, Ainsa, Cola de Caballo, una rutita por Bujaruelo, una rutilla por Pineta...así q quería volver y seguid viendo cosas nuevas por allí y ponerme morao de buena comida y buen vino...jajajajajajaja...
Saludos!

Pues como te han comentado......................tira para Gavín.............no te vas a arrepentir..............y más en esta época...........el Pirineo está precioso............todo un contraste de colores.............personalmente esta época me encanta...............y no digamos con nieve............

Hace unos días estuve tomando un cerveza............con la moto........me gusta ir al Gavín.

Saludos y un paseo que vale la pena...................de la misma manera que cuando voy a pasar unos días a Conil..................jejejej...........hay la misma distancia..............

Se me olvidaba............el Pirineo será todo para Ti...............jejeje............nada que ver como en Julio y Agosto.
 
Un apunte, Delta..................ahora ya tienes la autovía terminada hasta Arguís..................osea.............que desde Cádiz...........todo autovía hasta casi el destino..................y gratis.........jejejejej

Saludos.
 
Joe. Y a mí que no me gustaron las parcelas del Gavín... ¿seré rarito? En todo caso las de la parte de abajo son más amplias.

El camping muy bien, y de los más accesibles del Pirineo (hasta la puerta). Como te dicen, autovía y "to tieso".
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com