Webcampista.com

mucho más que un foro

Gavin temporada anual

jeep1

timid@
Buenas, como dice el titulo estoy interesado en dejar una caravana plantada en el camping de Gavin para hacer toda temporada anual. Como por aqui no hay muchos fijos comentando, me gustaria saber de esperiencias en ese campin de gente que este fija o haya pasado alguna larga estancia. Por la web se ve bonito y con buenos servicios, la zona la conozco y me encanta. Este finde queremos ir a verlo, pero me gustaria conocer opiniones, antes de tomar una decision.
Gracias y saludetes.
 
El camping está muy bien, la zona es buena, el restaurante bueno... piscina pequeña que creo que no habrá persona que se meta ahora mismo...
 
Yo como aficionado al esquí lo he estado valorando para dejar la CV en temporada de invierno.

Generalmente en invierno tengo la CV en Andorra en un camping de montaña a 1550 m, y por el miedo a cierres de frontera me había planteado este año cambiar e ir al valle de Tena. Somos de Tarragona y subimos cada fin de semana.

El camping Gavin me gusta ya que lo conocemos este verano, además por distancia y tiempo en subir se adaptaba bastante, además de la proximidad a Formigal. Pero lo que me ha echado para atrás es el precio de la electricidad....7,5€/día. Total el finde 15 o 21€. Y además solo puedes ir en fines de semana en invierno.

Es un Camping bien preparado. Con baños calefactados, guarda esquís, supermercado sencillo, restaurante bastante bueno....

En fin, el precio está bastante bien pero el precio de la electricidad es elevado.
 
Tengo las tarifas y si que se pasan un poco con la luz. Vamos, que si cuento que en los meses estivales solemos estar mes y medio seguidos y el resto de temporada 1 finde si, otro no. Pues es un pico en luz. Mas de 600€ de luz. Ademas, no sabia que en invierno solo se puede ir los findes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com