Webcampista.com

mucho más que un foro

Gavin vs Bielsa

Que bien suena eso del camping peña montañesa, para los crios lo de la piscina climatizada puede ser un punto, al menos pueden hechar el rato sin congelarse jejeje.
 
Hola. El año pasado estuve en peña montañesa. Hay piscina climatizada pero cuando yo fui muy caliente no estaba. Dure 5 minutos.... No se si era algo puntual o no.
 
Yo la probe en Nochevieja, fresquita estaba, aunque unos 25 grados mas caliente que el exterior, que los mediterraneos nos congelamos enseguida . Los jacuzzis si que los puedes programar a la temperatura que quieras.

El acceso bueno para tu bicho, Kemko
 
Lo del acceso si que es importante xgarbanzo, con los 12 metros no me gustaria meterme en follones de mniobras, no soy el mas hábil jejeje.
 
O sea que la piscina climatizada es de la de usar neopreno jejeje, igual llamo haber q precios tiene, el de escarrilla no os gusta? Por descartar vamos
 
Cuando yo fuí (la última vez hace 5 años) no tenían desagüe, toma de agua creo que tampoco. Las parcelas con más intimidad son las de la parte superior

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Buenas,una aclaracion,hay mucho desnivel entre la parte superior y la inferior?
He estado em campings"altomira,navajas"
Que cada vez q querias bajar a la piscina era un faenon y por no hablar de la subida,llegas a la parcela sudado,vamos para volver a piscina.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
 
Buenas,una aclaracion,hay mucho desnivel entre la parte superior y la inferior?
He estado em campings"altomira,navajas"
Que cada vez q querias bajar a la piscina era un faenon y por no hablar de la subida,llegas a la parcela sudado,vamos para volver a piscina.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
No, para nada, el camping tiene un ligero desnivel en su parte inferior y el escalón superior está como ha 2'5/3 metros del inferior. Puedes estar tranquilo por eso

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
O sea que la piscina climatizada es de la de usar neopreno jejeje, igual llamo haber q precios tiene, el de escarrilla no os gusta? Por descartar vamos

El de Escarrilla no lo conozco, pero son zonas muy diferentes, valle del Cinca o zona de Panticosa, ambas son bonitas pero con los dias del puente yo me centraria exclusivamente en uno, si conoces ya el de Panticosa, pues te puedes centrar ahora en el Sobrarbe, que seguro que no te lo acabas.
 
Tienes razon xgarbanzo, lo del camping escarrilla decia porque se puede acercar uno a pistas en un momento y esta dentro del pueblo.

La verdad es que no conozco mucho de ninguno de los dos valles ya que mis niños son terribles y solo quieren parque, cuesta mucho moverles.
 
O sea que la piscina climatizada es de la de usar neopreno jejeje, igual llamo haber q precios tiene, el de escarrilla no os gusta? Por descartar vamos
El de escarrilla es de fijos...

Nosotros andaremos para el puente por el peña... esta muy bien. la piscina climatizada en estos sitios no es como las municipales. el mayor problema lo veo en la logística de vestirse y ducharse...
 
El de escarrilla es de fijos...

Nosotros andaremos para el puente por el peña... esta muy bien. la piscina climatizada en estos sitios no es como las municipales. el mayor problema lo veo en la logística de vestirse y ducharse...
Buenas noches, oye pues hay un 80% de posibilidades de que nos veamos por alli.
Tu si ves alguien pegando voces a dos elementos de corta edad soy yo jejejeje.
 
¿Sabeis si aceptan la tarjeta Acsi en el camping peña montañesa durante el puente de diciembre?
No la tengo pero si alguien la tuviese y podria mirarme cuanto sale para 2 adultos y 2 niños mas caravana y coche se lo agradecería, asi valoro el comprarla.

Gracias.
 
Buenas noches, oye pues hay un 80% de posibilidades de que nos veamos por alli.
Tu si ves alguien pegando voces a dos elementos de corta edad soy yo jejejeje.

Cerquita tienes Tella, el pueblo de las brujas, donde tambien esta la cueva del Oso, así a lo mejor los metes en vereda :machote:
 
Que interesante lo de la cueva, me lo dejo bien apuntado, solo conozco ainsa un poco de la zona y me encanto la verdad, no se de nada mas por alli.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com