To se andara.Como quiera que sea , el gazpacho andaluz , para que salga bueno , hay que venir a comérselo a Andalucía , así que ánimos .
Y ya puestos , a ver si Antonio Poyato se anima , y hacemos en su pueblo la 1ª Webcampada del gazpacho Andaluz.
Bueno , tu deate de rollos y habla con el alcalde ya , si no quiere que hagamos una " tomatina " furtiva en tu pueblo .
joemacho hablamos la otra noche de ir a la tomatina y tu quuieres traer la tomatina aqui. po nada a comprar gafas de seguridad,
Poyato si hay tomatina yo voy pero con tomates verdes, ejejeje.
Como quiera que sea , el gazpacho andaluz , para que salga bueno , hay que venir a comérselo a Andalucía , así que ánimos .
Pues hasta entonces yo seguire utilizando la misma receta de tu mujer, la que en el brick pone Mercadona, que ademas de que esta bueno, no me da trabajo!!!!!
Bueno chic@s, ayer hicimos otra vez gazpacho y salió un poco mejor...hemos seguido vuestros pasos.
Respecto al tema gazpacho del Mercadona, pues no lo hemos probado...pero lo tendremos en cuenta.
Un saludo y gracias
.Ejem... los Andaluces recomendando el gazpacho del Mercadona, vamos chicos que no se diga
En estos momentos esta mi padre dictandome como hace el su famoso gazpacho cordobes empieza asi
mucho tomate
1 pepino
1diente de ajo
2 pimientos verdes,1 si son grandes
1 rojo,si es muy grande medio
media cebolla
aceite, bastante aceite y si es del valle de los pedroches mejor
sal
vinagre
batidora a punta pala y agua segun el consumidor
garantizo q sale rico rico
receta de restaurador Alfonso Lopez