Webcampista.com

mucho más que un foro

Generador Electrico

Hola a todos, tenemos unas dudas que conociendo vuestro buen hacer y grado de conocimiento en estos temas, seguro que ayudais a esta familia novata.

Hace tiempo compramos en el Bauhaus un generador de 650 W, con idea de poder enchufar en la Ac elementos varios (batidora, calienta biberones....), Le dimos uso durante unos días y todo fué bien. Pero hemos dejado de usarlo durante 4 meses y ahora que lo ponemos en marcha hace picos de corriente de 270 v, tememos cargarnos la centralita de la ac, porque ahí va la primera pregunta. ¿Tienen las Ac Estabilizadores de corriente incorporados?. Nuestra AC, la hemos comprado de 2ª mano hace poco y tiene 8 meses.

¿Tiene alguien generador en la AC?.
¿Que diferencia hay entre estos (los de oferta) y los que montan las casas oficiales?.
¿Qué es mejor poner: Generador caro o placas Solares?
¿Tiene alguién placas solares? y si es así ¿Que tal os va?.
.........Parece un examen.
También hemos pensado ponerle un estabilizador electrónico de TRQ, que hemos visto en una tienda de electrónica. ¿Que os parece?.

muchas gracias por aguantar el rollo.:tard: :tard: :tard: :tard: :tard: :tard: :tard: :tard: :tard:
 
BASTA YA

RAOMAQUIIIIIIN, nosotros tenemos placas, tenemos generador (3.000 W.) y, tenemos regulador.

¿Que si es mejor uno oficial o uno de oferta? Pues para eso tendriamos que saver cual es ese "oficial" y cual el de "oferta". Que sepamos ninguna marca de ACs. tiene generador propio.

Por la vida, Ilis
 
pos el de oferta 89 leuros, la marca geforce 950
....No si cuando digo que somos novatos es por algo.... a ver que me entere, al generador de 3000 W, también le has tenido que poner estabilizador? y luego, yo creí que si tenias placas no hacia falta el generador y viceversa, uy, uy, uy... creo que voy a suspender en esto de las AC, ¿te montó el generador el Servicio oficial de la AC?
 
BASTA YA

RAYOMACUIIIIIIIN, creemos que al compañero Especialized solo le ha faltado la opción de las "PILAS DE ENERGIA".

Estas "pilas" han bajado bastante de precio, aunque aún deben bajar más. Su misión es sustituir a los generadores electricos con buenas e interesantes ventajas sobre ellos, como el peso (un generador tipo T-29 anda por los 40 kg con el equipamiento completo y la "pila" se queda en 10) y el ruido (la "pila" hace el ruido semejante a un PC movil)

Sobre si su instalación la deben hacer en servicios oficiales, pues no tienes porque. Incluso lo puedes hacer tu mismo.

Por la vida, Ilis
 
"Hola a todos y en especial a rayomacuin, parece que hay algunas dudas con la corriente alterna en la caravana. Esto evoluciona muy deprisa, me refiero a las soluciones cargador-baterias-Inverter, 230 V, 50 Hz. cada vez menos caros. Sin embargo esa es la parte digamos pasiva es decir el almacen de energía. El generador o las placas solares son los únicos que llenan ese almacén y en el caso del generador eléctrico pueden suministrar on-line energia al A/A y otros usos mientras carga nuestras baterias. Toda solución técnica requiere establecer ´la potencia simultanea máxima", Si contamos supuestamente con un pequeño generador Inverter (700 W - 230 V, 50 Hz, 3 Amp.) podemos cargar baterias..... lentamente. Si doblamos la potencia... mas deprisa y podemos ademas conectar ciertos receptores al mismo tiempo (nada de A/A claro), si llegamos a .... bueno a partir de aquí el peso del equipo y de los euros limitan las expectativas razonables. Así funciona la cosa: ?Que necesito realmente y cuanto decido invertir?, Siempre se puede llegar a un compromiso. Solo un último comentario huir de generadores ultrabaratos, son flor de un dia, las reparaciones suelen acabar con la compra de otro. www.gebravo.xom
 
"Hola a todos y en especial a rayomacuin, parece que hay algunas dudas con la corriente alterna en la caravana. Esto evoluciona muy deprisa, me refiero a las soluciones cargador-baterias-Inverter, 230 V, 50 Hz. cada vez menos caros. Sin embargo esa es la parte digamos pasiva es decir el almacen de energía. El generador o las placas solares son los únicos que llenan ese almacén y en el caso del generador eléctrico pueden suministrar on-line energia al A/A y otros usos mientras carga nuestras baterias. Toda solución técnica requiere establecer ´la potencia simultanea máxima", Si contamos supuestamente con un pequeño generador Inverter (700 W - 230 V, 50 Hz, 3 Amp.) podemos cargar baterias..... lentamente. Si doblamos la potencia... mas deprisa y podemos ademas conectar ciertos receptores al mismo tiempo (nada de A/A claro), si llegamos a .... bueno a partir de aquí el peso del equipo y de los euros limitan las expectativas razonables. Así funciona la cosa: ?Que necesito realmente y cuanto decido invertir?, Siempre se puede llegar a un compromiso. Solo un último comentario huir de generadores ultrabaratos, son flor de un dia, las reparaciones suelen acabar con la compra de otro. www.gebravo.com
 
Por si no se entera se lo has dicho dos veces jejejejeje.........
 
pero no creo que se entere el hilo es del 2007
 
Es que no habia puesto bien el enlace, y asi no le podemos comprar nada...

Un saludo
 
Como sois... Ilusiones 13, Robskyclad, no perdonais una. El enlace mal tecleado la primera vez explica la repetición eso es todo (muy habil Robs..). para evitar cualquier suspicacia en el futuro no volveré a regalar ni una línea info de mi pequeña experiencia de toda la vida con generdores. El que necesite técnico que pague. Chao.
 
Y un truño¡¡¡¡¡

No sabes lo que es un truño?

Un c a r a j o como un puño


Y ahora me voy a comer un sándwich de anchola.

Que que es la anchola?

La raja negra que va del culo a las bolas.
 
Otro que vende generadores... Que el hilo es de hace años... Y el último intento de venta de hace 2...
 
Y un truño¡¡¡¡¡

No sabes lo que es un truño?

Un c a r a j o como un puño

Yo pensaba que era una MIERDA como un puño.

Jijiji

Salu2


enviado desde mi tochofone
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com