Webcampista.com

mucho más que un foro

generador inverter 1500W ...

anmolu

timid@
Hola, queria comprar un generador para conectar la AC a 220V para utilizar normalmente las luces interiores, tv con dvd y ocasionalmente un microondas, tambien tengo un aire acondicionado de 950W pero este ultimo solo lo utilizaria en camping ya que para tirar de el necesitaria un generador de 2500W si no me equivoco. Queria consejo sobre potencia a comprar 1200-1500-2000W y sobre marca ya que he visto taiguer,casolli,retto,honda,yamaha,de leroy merlin y bricodepot, tampoco queria gastarme mucho ni tampoco uno que se estropee a los dias, espero vuestras respuestas de las experiencias que habeis tenido con estos aparatos. Muchas gracias.
 
En Internet de los taiguer no se habla muy bien, dicen que dejan de funcionar y que la garantía se la pasan por el forro, hay otros que dicen que hacen el pedido, lo pagan y nunca les llega, busca informacion, tienen varias empresas que se dedican a la venta on-line y los ponen verdes.

El mejor el Honda, pero también el más caro.

No necesitas un generador de 2500 para el aire con uno más pequeño te llega.

El mio es de 1500 vatios, 800 calor y 700 frío y con un honda de 1000 funciona.
 
gracias Moucha por tu ayuda, pero mirando por internet te vuelves loco,sobre lo que me dices de varias empresas que no cumplen con lo que prometen lei bastante y es cierto que mucha gente se queja y otros que estan contentos, no sabes a quien creer. Comprar en una tienda tipo Leroymerlin, sale bastante mas caro que un taiguer por ejemplo con misma potencia,despuessobre lo dela potencia, en todos los foros que lei dicen que para un aire aacondicionado, minimo un 2200 por culpa del arranque poque necesita mas wattios al principio y que con uno de 1000w como tu me dices, no podria con el, cada uno dice una cosa y hay mil opiniones sobre lo que se necesita y sobre las empresas que venden estos generadore, con lo cual me quedo como estaba, muchas dudas, agradeceria a mas foreros opiniones sobre estos generadores a ser posible inverter y silenciosos para usar de forma aislada sin vecinos cerca para no molestar y para usar microondas,luces interiores,nv
 
No se que harán los demás, yo te repito mi aire es un Dometic de 1500 w de los cuales 800 son de calor y 700 de frío, y con un generador Honda inverter de 1000w el aire funciona, esa es mi experiencia.
 
hola Moucha, he estado toda la tarde interneteando sobre el tema y en todas las tiendas online asi como varias paginas relacionadas con el tema llegan a la conclusion de que un aire acondicionado portatil de por ejemplo 900w necesitaria para su arranque multiplicar x 7 o 8 la potencia del generador, quizas tu aire acond. dometic no necesite tanta potencia de arranque asi como tu generador siendo honda sea de mas calidad y por eso puedas usarlo, pero un aire acond.portatil sencillo y un generador economico,no puede con ello. Seguramente que mas foreros tengan o tuviesen generadores inverter ya sean kipor,taiguer, etc etc que puedan comentar sus experiencias.
 
claro moucha, ese modelo te consume 650w para dar frio, el mio portatil consume 950w, encima tienes un honda que es el mejor, pero a mi se me va de presupuesto. Venden por mi zona un Genergy 2200 w modelo lanzarote de segunda mano en 500 euros, que tal es este modelo? alguien lo tiene ?, ruido?,podra con mi aire acondicionado?,alguien vende el suyo?, he visto en un foro AC Pasion, que una vez hace tiempo un grupo de unas 23 personas compraron en grupo el generador kipor 2600w, seguramente habra alguno que entre por este foro, podria decirme que tal les salio ese modelo?, gracias a todos.
 
os pongo el modelo de aire acondicionado e63048307837-1.jpgs un BMC-9000 de Bluesky y pone en la chapa trasera 1150w, capacidad 2552w y potencia de entrada 952w. Con que potencia deberia tirar el generador con 952w continuos y entre 1150w y 2252w de picos?, gracias.63037504690.jpg
 
Para mi el mejor es el honda de 1000w liguero, poco ruidoso y fiabilidad de Honda.
Tambien he visto en instalaciones industriales los SMO azules (creo) que se venden en el leroy y pone motor Honda
Con el aire por potencia nominal si podria pero no creo que pueda con el pico de arranque.
 
... por favor necesito informacion de propietarios de generador Genergy Lanzarote 2200w, el naranja que hay en Leroy Merlin, que tal les va,ruido, y si podra con el aire acondicionado que sale en las fotos de arriba. Gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com