Webcampista.com

mucho más que un foro

Generador

elsdos

timid@
Saludos foreros!!

Ya me falta cada vez menos para mis vacaciones, ahora estamos ultimando los ultimos detalles para que nuestro viaje a Croacia vaya bien.

Tengo intencion de adquirir un generador marca HONDA de 0.9 KW a muy bien de precio, mi pregunta es la siguiente: Esta potencia es suficiente para el microondas o el calentador o el calentandor ? Por las luces si ya que su consumo es minimo, pero por los otros elementos tengo serias dudas.

Gracias y saludos desde Palafolls (Barcedelona):D
 
Desconozco si te puede servir, aunque sólo es cuestión de mirar el consumo de los aparatos y si es menor de 900 pues adelante. Pero ten en cuenta que un aparato de esos HACE MUCHO RUIDO y puedes molestar a tus vecinos.
 
Saludos foreros!!

Ya me falta cada vez menos para mis vacaciones, ahora estamos ultimando los ultimos detalles para que nuestro viaje a Croacia vaya bien.

Tengo intencion de adquirir un generador marca HONDA de 0.9 KW a muy bien de precio, mi pregunta es la siguiente: Esta potencia es suficiente para el microondas o el calentador o el calentandor ? Por las luces si ya que su consumo es minimo, pero por los otros elementos tengo serias dudas.

Gracias y saludos desde Palafolls (Barcedelona):D
no se si te servira la idea pero un amiguete mio lleva un grupo de esos pequeños en la lanza y lo que hace es llevarlo en marchas durante el viaje y con el grupo carga una bateria de camion conectada a un convertidor y asi cuando esta estacionado puede parar el grupo y dispone de 220 mediante el convertdor lo que ya no se si con ese sistema puede alimentar el microondas con todo lo demas pues el que yo sepa no lleva un saludo
 
El tema del ruido lo puedes solucionar como hicieron unos militares en donde vivo. Cogieron y metieron el generaldor en una especie de caja y lo insonorizaron con espuda de poliuretano,tambien corcho amarillo del mismo material pero en plancha, lo unico que tienes que hacer es un agujero y poner un tubo conectado al generador para que salgan los gases a fuera y poder meter el cable de corriente de la caravana.
 
Me parece que en la zona de Croacia es obligatorio para todos los turitas itinerantes entrar en Camping, asi que haz cuentas, de lo que te valdria el engancharte a la luz del camping, y lo que te cuesta el generador.

A parte de ser contrario a ellos , por que no te planteas una bateria y una placa solar, no hacen ruido, no dan olor, no hay perligros de fuego y encima son mucho mas ecologicos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com