Webcampista.com

mucho más que un foro

gente cochina..

dakota

uno que pasaba por aqui...
Estoy en el area camper de Sta Maria del Campo, sitio precioso y un pueblo muy bonito, y hoy he visto dos actitudes incivicas de dos extranjeros, unos belgas en una furgoneta y unos franceses en una AC
los Belgas duchadonse y lavando sus cazuelas en la hierba de justo de detras de la plaza, echando el agua en la hierba con el jabon y demas, se lo he dicho que eso no se hace que si quieren lavarlos tienen el área de vaciado, pero claro tb se ducha ahi.. imagino que WC no llevaran...
Los franceses tienen mas delito, se han duchado con la llave del deposito de agua abierta (si es que tienen deposito) y toda su plaza llena de su agua de ducha
después nos quejamos y ponen normas... si la gente no respeta ni hace las cosas bien! en otras areas he oido quejas de estos que compran una furgo, le meten 4 cosas para vivir pero no tienen WC ni nada... en áreas como esta que no hay WC hacen las necesidades donde pueden y les da la gana

Al final todos pagamos por pecadores. Por culpa de gente así, luego no permiten ciertas cosas.
Lástima que no hubiese cámaras o policía cerca.
Gente incívica (por no decir otra cosa) hay por todos lados y ya veo que de todos los países.
Indignación por no poder hacer nada. Has hecho bien en decirlo aunque no sirviese de nada.

Al final todos pagamos por pecadores. Por culpa de gente así, luego no permiten ciertas cosas.
Lástima que no hubiese cámaras o policía cerca.
Gente incívica (por no decir otra cosa) hay por todos lados y ya veo que de todos los países.
Indignación por no poder hacer nada. Has hecho bien en decirlo aunque no sirviese de nada.
justamente yo a mi caravana le meti el deposito de 80 litros para no hacer estas cosas, ya que he decidido viajar en plan áreas y no quiero ensuciar nada, pero después ves esta gente que las normas no van con ellos y hacen estas cosas..
y no, no hay cámaras por desgracia, pero no deberíamos llegar a esto si la gente respetara

edito: me han hecho caso y han ido a lavar los cubiertos al area de desague, al menos la queja ha surtido efecto

Guardia Civil de Santa María del Campo
Google Search

Yo lo hago cada vez que veo algo así

Por cierto
Un área fantastica
Una iglesia espectacular que si todo sigue igual enseña una “lugareña”
Y un pueblo complicado para alternar salvo en casa Félix y su complicado humor

Saludos

Ha salido duplicado…

justamente yo a mi caravana le meti el deposito de 80 litros para no hacer estas cosas, ya que he decidido viajar en plan áreas y no quiero ensuciar nada, pero después ves esta gente que las normas no van con ellos y hacen estas cosas..
y no, no hay cámaras por desgracia, pero no deberíamos llegar a esto si la gente respetara

edito: me han hecho caso y han ido a lavar los cubiertos al area de desague, al menos la queja ha surtido efecto
A veces es desconocimiento de reglas elementales que ni conocen.

A veces es desconocimiento de reglas elementales que ni conocen.

los de la ducha y lavar los cubiertos sin, despues el chico lavo el resto de cosas donde debia, pero los franceses vaciando el deposito en su parecela... me da que no
Y eso que los franceses tienen una red de areas donde vaciar depositos inmensa y se les ve viajar mucho con AC
A ver si me pongo a explicar mi viaje contando todas las areas que voy visitando, que ya llevo unas cuantas y en una, la de Baralla, tuve una polemica por ser caravanista con una mujer que parece que no le gusta que ocupemos plaza de AC

Pasa en las zonas de acampada "libre" (con tienda)... en pleno monte la gente deja su basura.. y en las reseñas en muchos sitios la gente se queja de que no hay cubos de basura, con lo fácil que es llevar una bolsa,e charlo todo, al coche y en el primer contenedor echarlo.

Aquí donde vivo, hay un area de autocaravanas, junto en frente de la playa.. (es municipal, hace unos años se pagaba 5€ noche y máximo 3 noches, ahora creo que ha pasado a gestión privada). Pues muchos se iban a la ducha de la playa (e agua cae en la arena y en la duna.. plantas etc)... pues muchos se llevaban ahí el champú y todo y se duchaban.. Ahora hace mucho que no voy a esa zona de la playa, no se si seguirá habiendo este tipo de personas.

© 2004-2024 Webcampista.com