Webcampista.com

mucho más que un foro

Gente Conectada

ORTUESAN

EL PUPITAS
Quisiera saber porque no me sale la gente que esta conectada en este momento en el foro campista.

Si hay algun alma caritativa que me lo explique le estaria eternamente agradecido......

Pero mira que soy educado eh!!!!

Y eso que no fui a un colegio de pago je,je,je,je,je

Venga graxias muyayos.
:) :) :) :) :) :) :)
 
Si vas al principio del foro, osea haces click en foro webcampista, justo debajo del boton de arcade, tienes todas la estadisticas, desde quien esta conectado a quien cumple años.
Un saludo:hello2:
 
JOSE.LUIS tu que has echo para que te salga??
A mi no me sale.
solo me pone el ultimo que se a registrado y nada mas.
 
EL FORO ES MIO, SOLO MIO

Hoy no tropiezo con nadie, estoy solo y a mis anchas

Ni apretando aquí, ni apretando allá, no sale por ningún sitio los que estamos conectados.

¿HAY ALGUIEN AHI?..........VAMOS SALIR.........DEJAR DE ESCONDEROS.................

Ni he bebido, ni estoy espeso, ni leches en vinagre.............simplemente no salen los foreros que estamos conectados.

Ya volveran a salir, cuando aprieten el tornillito adecuado.
 
jeje... bueno es que estoy yo "tocando botones" a ver si consigo "acelerar" algo la página y había "apagao" el boton de los de en linea... pero ya está puesto otra vez... joer si os fijais... menos mal porque a veces me "despisto"
 
Ortu, te garantizo que hoy y ahora no estoy espeso.

¿Puedes decir tu lo mismo? con tu dieta de tortilla de pastillas, inyecciones, etc.etc.

Joeeeeeeeeeeeeeel Hoy es sábado, sabadete, mira la hora hombre,mira la hora y descansa un poco, tómate unas birras.............joer, vaya convenio mas chungo que tienes
 
Pero que mala leche tienes ja,ja,ja,ja

Eso de la tortilla y las inyecciones......

QUE
 
Decia que no estoy dopauuuuuuuuuuuuu

Como me tome unas birras como tu dices entonces soy capaz de escribir ....pro en tu teclado en vez del mio,ja ja ja ja

Venga compi un saludo y a ver si es posible!!!!!!!! y nos vemos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com