Webcampista.com

mucho más que un foro

giralda

Hola compis. Me gustaría opiniones del camping giralda en isla cristina, para el mes de octubre, un saludo.

Con tu permiso, me uno al interés por este camping..........en mi caso sería para el mes de septiembre.
Un saludo y muchas gracias por vuestras respuestas.
 
Hola garciaa, el camping Giralda es sin duda una buena elección, esta cerca la playa y el Pueblo, las instalaciones son correctas, está situado en una zona natural de pinos piñoneros, las parcelas son grandes, tienes Portugal a 15 o 20 minutos. El próximo día 1 de Septiembre estaré allí para pasar unos días junto con unos amigos del Club Aire Libre Sevilla, yo suelo ir bastante. A partir de 1º de Septiembre aceptan ACSI. Espero haberte ayudado. Saludos
 
Gracias por vuestras respuestas. Asiul cuando te vallas del camping dices como esta de mosquitos, te lo agradecería mucho, y si cres que para el mes de octubre tenia que reservar. Un saludo.
 
garciaa, referente a los mosquitos en el camping Giralda, te puedo decir que he estado 9 días y no hicieron acto de presencia, de hecho el próximo viernes 18 vuelvo con el Club al que pertenezco (Aire Libre Sevilla), de acampada. Espero que te vaya muy bien cuando vayas en Octubre.-
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com