Webcampista.com

mucho más que un foro

GIROCAMPING 2016 (4, 5 y 6 de marzo de 2016)

Gracias!! Iremos mañana por la tarde, y por lo menos sabremos lo que hay.
Un saludo,
 
Yo llamé a "micasaconruedas" para preguntarles si pondrían un stand y me dijeron que no.
Por cierto me atendieron muy amablemente por teléfono.
Vista la lista de expositores, veo que no me interesa desplazarme a Girona.
 
Alguien lo ha visitado ya hoy y nos puede explicar un poco lo que hay y puede darnos su opinión? Vale la pena ir?
 
Nostros estuvimos el sabado y quedamos un poco decepcionados.
Los estands son basicamente de campings de la zona. Informacion que facilmente puedes encontrar por internet.
El personal muy atento. Tambien hay que decirlo.
Fuimos porque queriamos ver, tocar y experimentar de primera mano un carro tienda, ya que estamos por comprar uno de segunda mano para regalar y no tenemos ni idea del asunto.
Solo vimos a un representante de Comanche que tenia dos carros tienda. Uno de aquellos que tienen pasillo central, abierto y con el avancé montado que usaba a modo de oficina, y otro del tipo sin piquetas pero montado sin vancé. Nada Mas.
Tampoco habia apenas caravanas.
Toda la planta superior del recinto convertida en un parque para niños. Se lo pasarian pipa.
En fin, yo creo que si se quiere atraer a los visitantes de fuera hay que aumentar la oferta de material de camping.
Almenos el parking y la entrada eran gratuitos, y en un estand me hicieron un regalito. Algo es algo.
Mucho animo a los organizadores
 
La verdad es que es una buena Feria. Muchos expositores de campings, aunque yo creo que el espacio destinado para la Feria es muy pequeño. Fuimos el domingo y estaba a tope.

Deberían de habilitar una zona exterior mucho más grande, con un buen surtido de caravanas, autocaravanas, remolques tienda, etc ya que las que habían estaban llenas de gente queriéndolas mirar... con eso aún tendrían una afluencia de gente, del doble de la actual.

Saludos!
 
Yo es que solo tengo como referencia la Fira del Caravaning que se celebra en Barcelona, y claro..... no hay color.
Por cierto, toca este año ya que es bianual, del 15 al 23 de octubre. http://www.saloncaravaning.com/ca/
No he entendido nunca las fechas. Lo logico seria que fuera ahora o antes del verano.
Hoy estoy un poco criticon......
 
6d9ea6e4a0ea7c378535cf5f3fbe9458.jpg

2decb05768a734e07cf8038942f0d371.jpg

71efae784423fee512ce47f5c7810b32.jpg

8fff322c0ea44af846b5e25544365285.jpg

29ed49ffe645e7ccd101f048e565a04a.jpg

2465eb92a7831906285f2f09dc9305b3.jpg

Un poco de lo que había...
Sin duda es una feria pequeña si se compara con la de Barcelona. Pero es interesante, conocí campings de Cataluña, Comunidad Valenciana, Madrid, Andalucía e incluso Francia.
Cierto es que este año, noté que había menos expositores...
Pero para lo que es, está bien. Para pasar el día con la familia e ir mirando para calentar la caravana.
Y en concreto, después de barajar varias opciones de donde ir esta Semana Santa, me decidí por una oferta que conocí este domingo en el GIROCAMPING.
Camping BASSEGODA PARK. Del 18 al 28, 100€+ electricidad (4pax). Ni me lo pensé. Ya he reservado.
Un saludo caravanero... [emoji41]

Aguambabuluba balambambú!!!
 
Nostros somos de la zona y fuimos. También nos decepcionó un poco. Algunas caravanas nuevas Adria y Sun Roller, pocos estands de accesorios, y si, mucho camping de la zona y alguno no tan de la zona. Pequeñita. Lo bueno, no pagas entrada (creo que en Barcelona está sobre los 15€) y muy bien para los niños.
Un saludo,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com