Webcampista.com

mucho más que un foro

Gloria alcampeon

cocodriloviejo

Octogenario+3incómodo
Aunque soy madridista, pero no forofo, creo justo y necesario dedicarle una loa al Barça que ha logrado el "triplete". Dentro de 5 temporadas, si sigue así, igualará al "Madri" en copas de Europa, si el Madri no gana ninguna u otros equipos lo hiciesen...

Pero... ha quedado demostrado que no dependió de Guardiola, la gesta anterior; ni creo que haya dependido de Luís Enrique, la de ahora. Parece que cuando un tal Messi quiere, el Barça es la pera limonera, y cuando está mohino, el Barça patina.

Y, ahora que ya no está Puyol, aquel carácter corajudo, va a resultar que nadie lo echa de menos porque el "jefecito" es un sabio; y la finura y la técnica de Chavi, pues parecen perfectamente prescindibles. Es tremendo como el tiempo tritura mitos.

En fin, como dice "Forever": Tempus fugit: carpe diem.
 
Aunque soy madridista, pero no forofo, creo justo y necesario dedicarle una loa al Barça que ha logrado el "triplete". Dentro de 5 temporadas, si sigue así, igualará al "Madri" en copas de Europa, si el Madri no gana ninguna u otros equipos lo hiciesen...

Pero... ha quedado demostrado que no dependió de Guardiola, la gesta anterior; ni creo que haya dependido de Luís Enrique, la de ahora. Parece que cuando un tal Messi quiere, el Barça es la pera limonera, y cuando está mohino, el Barça patina.

Y, ahora que ya no está Puyol, aquel carácter corajudo, va a resultar que nadie lo echa de menos porque el "jefecito" es un sabio; y la finura y la técnica de Chavi, pues parecen perfectamente prescindibles. Es tremendo como el tiempo tritura mitos.

En fin, como dice "Forever": Tempus fugit: carpe diem.

Yo también me sumo a la felicitación.

Desde mi punto de vista, sólo habría habido una cosa mejor que el triplete

Era simplemente un doblete quedando subcampeones de copa

Lo digo como seguidor del Athletic...

Lo que no me quita nadie ya es haber visto 2/3 del Camp Nou rojiblancos, el penúltimo partido del mejor centrocampista del fútbol español del último cuarto de sigo (un tal Xavi) y el golazo de Messi al que 5 leones no pudieron parar... Y sobre todo, que 70.000 bizkainos fuimos a Barcelona, lo pasamos de maravilla y el comportamiento da ambas aficiones, leones y culés, fue de chapeau.

Otra vez será... 6 años, 3 finales de copa, y las tres contra el mejor equipo del mundo del momento.

Un saludo
 
Pues te cuento algo que seguro que ocurrió cuando aun no habías nacido:

En una Copa del puto generalísimo, el Orense (aun no era Ourense) que jugaba en tercera, eliminó entre otros a la Real Sociedad, y después tuvo que medirse al Bilbao. No había ni penaltis ni prorrogas, había un tercer partido en campo neutral. al que fueron ambos equipos, y se jugó en Chamartín (aun no era Bernabeu). Casi todo el encuentro lo dominó el Orense, y en el último minuto hubo un penalti contra el Bilbao, que lanzó un jugador llamado Pastor, dio en el larguero y salió fuera. Pasó el Bilbao... sin merecerlo. No recuerdo bien si el meta del Bilbao era el "Chopo".
 
Hay un meme por ahí que sale Franco, con camiseta rojiblanca y txapela con un "bocadillo" en el que pone "Conmigo ganabais títulos". Cosa totalmente cierta, porque desde que murió Franco sólo nos hemos comido dos Ligas y una Copa. Pero no se ganaba por Franco, sino que el fútbol era así.

Bromas aparte, creo que una cosa que igualaría la Liga, la daría espectáculo y un poco de "pimienta" sería que los clubes sólo pudieran alinear 3 "No seleccionables" (es decir, jugadores españoles y extranjeros de cantera) y así evitar que haya equipos que sean selecciones mundiales adquiridas a golpe de talonario (no pocas veces endeudados en exceso).

Por cierto, aquella eliminatoria de copa fue en el año 1960. El portero era Carmelo Cedrún, que es el padre del portero del Zaragoza Andoni Cedrún. Al de 2-3 años es cuando irrumpió el Chopo Iribar.

Un saludo
 
Pero el tio Paco ese, No murio en el 75?
Hace por tanto 40 años que esta debajo de una placa bastante pesada, pero si solo estubo en el puesto, puesto por si mismo 36 años, llevamos mas años en libertad que oprimidos.
Y ahora yo me pregunto; Porque nos acordamos tanto de el y siempre comparamos aquel tiempo con el actual?
Me niego a pensar que aquellos tiempos fueran mejores que los actuales.
Un saludo y mis mas sincera enhorabuena al Barça y a sus seguidores, aunque soy simpatizante del Madrid pero amante del buen deporte.
 
yo me sumo a la felicitación,

de pequeño era del barÇa, pèro con el tiempo he dejado de gustar el furgol, y es más, ahora me da como una especie de alergia.

me he dado cuenta con la edad de que no es un deporte noble.
los jugadores mienten en el terreno de juego, y eso para mi no es tolerable.
Los entrenadores , quitando alguna excepción, tampoco son nobles.
Los directivos, en su totalidad, no son nobles.
Los aficionado, como norma general, tampoco lo son.

y con eso, y como tengo una niña de cuatro años, estoy intentando educarla con unos determinados valores, valores que se enfrentan con lo que el furgol, para mi ha quedado en un deporte totalmente vetado.

Un saludo
el menda.
 
No te pongas así "La Tumba", y a tu hija mejor que le enseñes todo, lo bueno y lo malo.
Por desgracia va tener que convivir y distinguir.

Digo yo, que solo sé que no sé nada !!

Saludos,
 
tiene que aprender de todo, pero no le pongo las pelis de tarantino.. ya tendrá tiempo de aprender esas cosas.
 
Pero el tio Paco ese, No murio en el 75?
Hace por tanto 40 años que esta debajo de una placa bastante pesada, pero si solo estubo en el puesto, puesto por si mismo 36 años, llevamos mas años en libertad que oprimidos.
Y ahora yo me pregunto; Porque nos acordamos tanto de el y siempre comparamos aquel tiempo con el actual?
Me niego a pensar que aquellos tiempos fueran mejores que los actuales.
Un saludo y mis mas sincera enhorabuena al Barça y a sus seguidores, aunque soy simpatizante del Madrid pero amante del buen deporte.

Bueno... yo ya nací en el régimen de las urnas. Y sí, es cierto, en ese caso, el tiempo pasado fue peor, pero aplicando matemáticas, sólo con saber contar, se ve que muchos títulos de mi equipo se ganaron en los años de dictadura. Por más que me jo*a, porque no los he podido ver más que nada... Sólo conocí las dos ligas del 83 y el 84, y la copa del 84. Y no tenía edad ni de ir a la escuela.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com