yo estuve a punto de ponérmelo en el coche, se puede poner después, no en todos, en un taller autorizado a su colocación.
Por aquí hay un V8 286cv que lo lleva, hay un taller autorizado para su montaje.
Pero para que me salga a cuenta tenía que hacer bastantes km y no hago tantos como para rentabilizarlo, tiene que ser a largo plazo o hacer muchos kilómetros al año.
Gasta un poco más cuando trabaja con GLP, pero está a mitad de precio que la gasolina, con lo cual sale más barato. Y tengo entendido que había un convenio con el gobierno de un precio fijo hasta no se qué año, la gasolina sube y sube pero el GLP hasta entonces quieto parado.
Según opiniones de gente que lo lleva, el rendimiento es parecido, incluso el motor suena igual así que supongo que remolcando no se debe notar nada(bueno si, que haces muchos más km sin tener que parar a repostar, ya que la autonomía sube al tener dos depósitos el de gasolina y el de GLP)
Conozco un chico, con un 3.000 231cv que lo lleva pero no remolca nada para que me de su opinión
Surtidores si es verdad que no había muchos, pero debajo de casa tengo uno...jeje casualidades.
Y respecto al precio me suena que eran 70 y pico céntimos/litro como comentan. Igual para casa para calefacción es otro precio