Webcampista.com

mucho más que un foro

GLP Composite u otro material

Alguien ha pensando en poner bombonas de GLP de composite u acero o incluso aluminio en su camper o caravana?
Así de primeras se me ocurre lo de que nos cuentes quien eres, con qué acampas... y ya tendrás oportunidad de intentar colar lo que vendes de una manera más sutil.

Por cierto, hola... y ponte en contacto con el webmaster para lo del marketing
 
Hola. Me gustaría preguntar por si alguien lo tiene y me cuente algo. De primeras, me parece muy caro.
 
Yo tengo las bombonas de GLP de composite, bueno una y bien, con la otra sigo con el propano, por seguridad en el sentido de si no puedo cargar GLP en ruta poder encontrar propano
 
Por eso no la pongo yo, directamente me parece un atraco, por ahora sigo cambiando bombonas.

Solamente una pregunta por curiosidad, ¿cuanto te han pedido por la instalación? bueno dos ¿La botella y las boquillas de carga estan incluidas?, es que ya he vistos precios de todo tipo
 
Por eso no la pongo yo, directamente me parece un atraco, por ahora sigo cambiando bombonas.

Es un atraco..... pero si lo que quieres es salir al extranjero y tener "mas o menos" tranquilidad en la autonomía del gas.... Creo que no existe mejor sistema, salvo que tengas la calefacción a gasoil, que entonces una botella te dura varios meses.

Saludos.
 
Pero un atraco...

Da que pensar... al segundo precio hay que ponerle precio de instalación o instalarlo.
 
Pero un atraco...

Da que pensar... al segundo precio hay que ponerle precio de instalación o instalarlo.

Pues sí.

Yo tuve suerte y lo metí en los packs de la compra. Me costó varias semanas la negociación pero pude sacarla con prácticamente casi todo lo que le pedí.

Yo opté por la opción del glp recargable, porque lo que sí parecía mucho más engorroso y requería de más instalación era la calefacción a gasoil.

Saludos.
 
Pues sí.

Yo tuve suerte y lo metí en los packs de la compra. Me costó varias semanas la negociación pero pude sacarla con prácticamente casi todo lo que le pedí.

Yo opté por la opción del glp recargable, porque lo que sí parecía mucho más engorroso y requería de más instalación era la calefacción a gasoil.

Saludos.
Esa es mi intención Mates, en la próxima presionar para que entre como "regalo".
Mientras, no pago más de 600 "pavos" por no cambiar la bombona.
En la actual para viajar fuera no me limita, no hay tantas vacaciones para que me falte gas. La pondría como ya he comentado alguna vez por mi espalda, soy propenso al lumbago.
 
Solamente una pregunta por curiosidad, ¿cuanto te han pedido por la instalación? bueno dos ¿La botella y las boquillas de carga estan incluidas?, es que ya he vistos precios de todo tipo
No he preguntado nada, solo he visto los precios de la red, y ya no necesito más.
 
Esa es mi intención Mates, en la próxima presionar para que entre como "regalo".
Mientras, no pago más de 600 "pavos" por no cambiar la bombona.
En la actual para viajar fuera no me limita, no hay tantas vacaciones para que me falte gas. La pondría como ya he comentado alguna vez por mi espalda, soy propenso al lumbago.
La próxima búscala con calefacción de gasoil. Como ya vendrá de serie le pides otra cosa...
 
Bueno en su momento ya os pasare otros precios, que haberlos los hay, eso si para que alguno no proteste por privado, a mi no me salió por tanto
 
Bueno en su momento ya os pasare otros precios, que haberlos los hay, eso si para que alguno no proteste por privado, a mi no me salió por tanto
Lo que he puesto de 600 es solo el kit, con una bombona, si quieres dos, el filtro truma que dicen que es mejor, el montaje si no lo haces tú, la revisión posterior.....vamos, que ni loco.
 
Esa es mi intención Mates, en la próxima presionar para que entre como "regalo".
Mientras, no pago más de 600 "pavos" por no cambiar la bombona.
En la actual para viajar fuera no me limita, no hay tantas vacaciones para que me falte gas. La pondría como ya he comentado alguna vez por mi espalda, soy propenso al lumbago.
Bueno, si hace frío, en una semana te ventilas una bombona.

Yo me lo estoy planteando ya que viajo más por Francia que por España. Eso sí, prefiero gastar lo que sea en la instalación de GLP que tener una calefacción de gasoil. Eso lo tengo claro.

Y por el precio no os preocupéis que empiezan a salir marcas de debajo de las piedras y la competencia hará bajar precios aunque, como bien se ha dicho, la trampa está en que muchas no incluyen los adaptadores y por eso son más baratas. Ojo con eso.

¡Salud!
 
Si, como seas de estación de ski o de varias semanas en invierno con dos no tienes. En mi caso los viajes largos los hago últimamente en junio o septiembre, suelo gastar una y cuarto o una y media.
 
Nosotros salimos en verano las cuatro semanas ( si me las dan en el trabajo) al
Extranjero

Y da mucha tranquilidad saber que si una noche tienes frío y pones la calefacción puedes reportar gas
Y si los cuatro nos duchamos todos los días saber que si lo precisas puedes repostar

Mejor gasoil pues si
Pero si es de gas
A mí me parece una buena solución

Yo ya he repostado en Eslovenia, Alemania, Chequia y Francia

Y también en España claro

Llevo una sólo recargable y la otra de “por si acaso”
Y ahora cuando llega el buen tiempo pongo una K6 de la que sé que está a medias de gastar para pasar fines de semana o puentes para llevar menos peso

Saludos
 
Con cuatro para ducharse si gastareis más, además de e los hábitos de cada uno a la hora de fregar y demás.
Nosotros somos dos para las duchas, pocas fregadas de menaje y menos con agua caliente. No me he visto apurado todavía.
Eso sí, si valiera la mitad ya estaba puesto el GLP, pero a ese precio no.
 
Si todo va bien, para el año que viene, igual me lo planteo. Veo que ahora hay muchos fabricantes y los precios bajan rápido.

Eso o llevar 3 Cepsa de propano con el consiguiente riesgo por si te paran y la ven.
 
Joe, 3 de propano, si necesitas tres asiduamente por tus costumbres de viaje si me lo plantearía ya.
 
Es que soy muy gafe y cada vez que salgo hace un frío de cojones. :)

De momento no me ha hecho falta pero alguna vez he ido un poco justo. Además, suelo gastar igual con la CV que con la AC.

Además, con el GLP llenas cuando quieras, no cuando lo manda la botella.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com