Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Gold Card y camping cheque

kayaka

calladit@
Hola buenas ,alguien me podria explicar que son los cheques y la gold card ,que diferencia tenemos entre ellas etc...
Muchas gracias.
 
Cheques y gold card son de la misma empresa, la gold card es una modificacion mejorada de los cheques , funciona como una targeta de credito donde se le ingresan cheque-camping y que luego en el camping te los descuentas, es recargable como una targeta de movil, los cheques son fisicamente eso cheques. La targeta gold card tiene mas ventajas que los cheques,pero para no darter una informacion erronea , conectate a la web de camping cheque y lo explican como conseguirla, sus tasas y sus ventajas. Merece la pena utilizar la gold card
 
Hola a tod@s.
Los campings cheques de papel estan muy bien, pero tienes que facilitarles una direccion de correo para que te los envien a casa, esta gestion tarde sobre una semana cosa que tienes que preveer para que te lleguen antes de marchar al camping, con la GOLD CARD puedes cargarla desde la puerta del camping en el peor de los casos y si por algun motivo quieres ampliar tu estancia solo tienes que hacer una llamada, yo personalmente la encuentro mas comoda y practica, a parte de tener mas ventajas y privilegios. La tarjeta tiene un coste inicial cosa que la gente se frena al querer adquirirla, pero en realidad lo que pagas son las tres guias que te mandan gratis durante tres años a tu casa, si quieres estar informado de los campings que aceptan camping cheque con los cheques de papel tienes que comprarla aparte, lo que significa que la tarjeta te sale gratis. Cada noche que utilizas la tarjeta te dan un punto de fidelidad si durante los tres años que dura la tarjeta llegas a 70 puntos tienes la renovacion gratis para tres años mas y asi sucesivamente, en el peor de los casos si no llegas a dichos puntos los que obtengas los puedes canjear por regalos.

Precio de la suscripcion para tres años de la tarjeta gold card, si llamas por libre: 45 Eurazos

Si al solicitarla llamas de parte mia o bien de otro compañero solo pagaras: 30 Eurillos

Si alguien quiere aprovechar el ahorro de los 15€ o tiene alguna pregunta o duda: Rodrydos@hotmail.com

Dejo tambien el telefono y el enlace de Camping Cheque España: 983.796.253 www.campingcheque.es


Ya falta menos para SS - Sol y buen tiempo para todos - Que disfruteis del finde


Saludos para tod@s
 
Hola, que tal ha ido este finde, el tiempo a acompañado un monton.
Subo este hilo para que los que no han estado en casa este fin de semana lo puedan seguir.

Saludos para todos.
 
Hola,

estaba ojeando este sistema de pago y los campings asociados a la red. Creo que en mi caso y para moverme por España y el resto de Europa no me va a servir de mucho. La mayoría de los campings sólo aceptan los cheques fuera de los meses centrales del verano que es cuando la mayoría de los que tenemos niños en edad escolar, podemos salir de vacaciones. El resto del año se puede aprovechar algún puente, pero no puedes ir muy lejos. Supongo que está orientado a otro perfil de campinstas.

Saludos y gracias por la información.
 
Hola Jcpp65 y el resto de foreros. Los chavales tienen un periodo de vacaciones entre año y año de tres meses, durante estos tres meses hay una gran mayoria de campings que aceptan camping cheque, incluso en el mes de agosto. En tu caso tienes un gran abanico siendo de Cataluña, ya que es donde hay mas cantidad. Esto del camping cheque esta orientado para todo el que busca cualquier escusa para salir al aire libre a un precio competitivo, que esta orientado para fomentar la temporada baja, estoy de acuerdo contigo.

Un saludo para todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com