Webcampista.com

mucho más que un foro

goldcamp bali avance ligero en guia de carvana

amun

timid@
Estamos preparando la caravana y andamos buscando un avance ligero. Hemos visto este Goldcamp Bali | Avancés livianos | Avancés / Toldos - Obelink.es y nos convence por el tamaño (solo tenemos 2,80 cm. de guia recta ) y por la posibilidad de llevarlo colgado en la guia de la caravana sin ocupar sitio en el arcon.
Alguien que lo tenga o lo conozca y pueda contarnos sus impresiones. No me gustaria comprarlo sin saber la opinion de otros foreros.
saludos.
 
Nadie lo tiene o lo conoce? Tendre que hacer de conejillo de indias, Alguien tiene que ser el primero.
Saludos.
 
Buenas noches, amun;
Aprovecho tu hilo para efectuarte un par de preguntas: ¿Qué peso y medidas tiene?. Agradezco tu atención y espero atenta tu respuesta.
Saludos
 
Peso 9,7 kg., medidas 2,70 cm de largo por 2,10 de fondo. Lo que me convence es poder llevarlo colgado en la guia de la caravana.Ademas no tengo mucho mas de guia recta, mi caravana es una hobby 400.
Saludos
 
Genial, justo lo que andabamos buscando, pero nosotros no podremos llevarlo colgando de la guía, por tener fijo el toldo. Muchísimas gracias por la información. Ahora bien, en otras ocasiones he intentado sin éxito efectuar algún pedido que otro. Más que nada, por desconocimiento de como se hace. Por otro lado, cuando realices la compra, te ruego me des las debidas instrucciones para hacer lo propio. Una vez más reiterándote mi agradecimiento te envío un cordial saludo.
Natalia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com