Webcampista.com

mucho más que un foro

Golpe con un caballo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Javiele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Javiele

calladit@
DSC_0068.jpgHola a tod@s. Hace unos días regresábamos de nuestra segunda salida, con muchísima ilusión y alegría. Algo que se cortó de momento, cuando estando en la calle de nuestra casa, un caballo golpeó nuestra cv. EL propietario del caballo me dio el seguro y en principio no hay problemas.

El problema surge al no saber si nuestra cv podrá tener arreglo, ya que es del 87 y de la marca Avento (poco conocida, creo).. Un taller me ha dicho que las piezas serán casi imposible encontrarlas y de poder repararla será costoso.

Qué me recomendais, l@s que tenéis muchas más experiencia que yo.

YA sé que es antigua, pero era nuestra primera cv para aventurarnos en este fantástico mundo.

DSC_0065.jpg

Yo te aconsejo que preguntes en un chapista de automoviles,si te la paga el seguro y la aprecias.No creo que sea tanto como para no encontrar recambios,se fabrican y en paz.
Imagino que el taller donde te han dicho eso se dedican a cambiar piezas.pero arreglo tiene,si pillas a un tio competente y con gusto.Que te hagan un presupuesto y a ver.
Saludos y suerte.
De donde eres?

Madre de dios! Vaya jodienda, tienes un buen golpetazo, esperemos que se pueda reparar y que el seguro se haga cargo, ya nos iras diciendo, un saludo.

Joer, que tontería y vaya golpe. ¿cómo quedó el caballo?

Mucha suerte con lo que decidas.

El unico problema que puedes encontrar es que el seguro del caballo prefiera pagar el valor venal de tu caravana y darlo como siniestro total.
Es posible que a ellos les salga mas barato que arreglar tu caravana, ya que esta al ser tan antigua la valoraran a precio muy bajo.
El tema sentimental, desgraciadamente, no cuenta.
En fin, espero que tengas suerte y soluciones el problema satisfactoriamente.
Saludos.

Pero..........el golpe fue con alguna extremidad o enganchado a algún carruaje????........a vote pronto me parece algo alto el golpe para ser con el casco..........o los cascos traseros en paralelo..........a la vez...........

Saludos y llévala a un profesional de chapistería, te la arregla seguro...............olvídate de otros conductos.

El unico problema que puedes encontrar es que el seguro del caballo prefiera pagar el valor venal de tu caravana y darlo como siniestro total.
Es posible que a ellos les salga mas barato que arreglar tu caravana, ya que esta al ser tan antigua la valoraran a precio muy bajo.
El tema sentimental, desgraciadamente, no cuenta.
En fin, espero que tengas suerte y soluciones el problema satisfactoriamente.
Saludos.

De ser como comentas, que no está fuera de lugar, lo mejor es hablarlo primero con la cia y que la caravana siga siendo de tu poder y arreglarla......a mi entender cosa fácil.

Saludos.

Pero..........el golpe fue con alguna extremidad o enganchado a algún carruaje????........a vote pronto me parece algo alto el golpe para ser con el casco..........o los cascos traseros en paralelo..........a la vez...........

Saludos y llévala a un profesional de chapistería, te la arregla seguro...............olvídate de otros conductos.

Fue con la parte trasera, concretamente con las nalgas. El caballo no sufrió ni un rasguño

Estoy con los compañeros un planchista te puede solucionar la parte exterior, Pero también necesitarás la colaboración de un carpintero puesto que la estructura es de madera y parece bastante afectada
En mi particular opinión tiene un arreglo laborioso pero factible, te diría que si lo pudieses hacer tu seria mucho mas barato.....pero claro eso ya es muy relativo.

Otra opcion es que te lo hagan con poliester o con fibra de vidrio. Mucha suerte.

© 2004-2024 Webcampista.com