Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricolaje Golpe en caravana

kuaco

Paco y Juani
:banghead: :banghead: :banghead: Mala suerte y disgusto pospuente pues cuando hemos llegado del puente de semana santa al entrar la caravana en el garaje le e dado un golpe en la esquina del halcon saltando y rajando el plástico o metacrilato de la esquina no se que material es exactamente solo se que es de pasta blanca me gustaría si a alguien le a ocurrido lo mismo o entiende un poco o un mucho de esto un consejo de como poder repararlo y que se note lo menos posible o si por el contrario tendria que hacerlo en un taller
 
uy yo no tengo ni idea pero tye lo subo,,,,,, yo estube apunto de un buen golpe con la caravana con un arbol,,,,, suerte
 
Yo lo dejaría en manos de un profesional y te quedarás más satisfecho......................................eso solo le pasa a los que manejamos caravanas...................al cura de mi pueblo............no le pasan esas cosas............

Un saludo.
 
si no es mucho, las cv con algun golpe tienen su caracterìstica, que es tuya, que si te la roban, la identificas, etc.. bromas aparte...
a mi se me rajó sin causa aparente el arcon por la parte de arriba y lo pegué con un pegamento especial para plasticos de dos componentes araldit, pero hay muchos en el mercado.
otra posibilidad es si es de fibra, repararlo con fibra que se vende, se deja secar y luego se lija, más o menos como se reparan los barcos
tb le puedes poner un refuerzo por dentro de pvc o madera o alumnio para que la raja no se habra más
espero que te sirva de ayuda
saludos
 
si no es mucho, las cv con algun golpe tienen su caracterìstica, que es tuya, que si te la roban, la identificas, etc.. bromas aparte...
a mi se me rajó sin causa aparente el arcon por la parte de arriba y lo pegué con un pegamento especial para plasticos de dos componentes araldit, pero hay muchos en el mercado.
otra posibilidad es si es de fibra, repararlo con fibra que se vende, se deja secar y luego se lija, más o menos como se reparan los barcos
tb le puedes poner un refuerzo por dentro de pvc o madera o alumnio para que la raja no se habra más
espero que te sirva de ayuda
saludos
gracias pero ese es el miedo que tengo que vaya a mas como pasa con las lunas de los coches por eso busco una solucion
 
Parece que veo una Sun Roller la que veo en tu avatar ¿no?. Mira, yo tuve una Sun Roller Portofino y traía todo el frontal de una pieza. El caso es que un día, de novato total, se me desenganchó maniobrando porque no había hecho bien la operación y claro, cayó la lanza al suelo sin la rueda jockey y se rajó un poco esa careta delantera. En el centro del frontal, por la parte de abajo del portón, una grieta de unos 8 ó 9 centímetros... Menudo disgusto. Pero nunca fue a más. La vendí 8 años después tal cual.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com