Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta golpe en la autocaravana

carmenmova

calladit@
hola a todos,
tengo una fiat ducato dethleffs del 92
El otro dia me di un golpe contra un puente muy bajo en la parte delantera superior de la capuchina, ha quedado bastante
dañada.
Queria saber si alguien sabe donde conseguir chapa de aluminio para repararla y perfiles.
ya q es del año 92 y es de chapa rugosa.
Si no me podriais aconsejar donde poder llevarla a reparar con un precio economico.
GRACIAS
 
Lo siento por el siniestro. Si tienes un seguro a todo riesgo, pide al perito de la compañia que te aconseje un taller autorizado. Normalmente, de la reparación, solo quedaria a tu cargo la franquicia.
Me gusta mucho tu avatar, un ckc blenheim, una mascota encantadora.
Cordiales saludo
 
Hola muy buenas,
Yo ya e reparado varias veces mi ac con los de caravaning integral. trabajan muy bien, son serios y buena gente...
Ademas tambien tienen parking cerrado, te dan una copia de llaves y entras y sales cuando quieres.
En difinitivas cuentas, estamos muy contentos con nuestro taller y parking.
 
Hola muy buenas,
Yo ya e reparado varias veces mi ac con los de caravaning integral. trabajan muy bien, son serios y buena gente...
Ademas tambien tienen parking cerrado, te dan una copia de llaves y entras y sales cuando quieres.
En difinitivas cuentas, estamos muy contentos con nuestro taller y parking.

ummmm !!!!, tu primer mensaje es para hablar super bien de un taller y subiendo un hilo de hace 1 año, seguro que tu tienes autocaravana ???, o lo que tienes es un taller y un parking ???
 
Claro ya te lo ha dicho ... " con nuestro taller y parking ... ":cool:
 
ummmm !!!!, tu primer mensaje es para hablar super bien de un taller y subiendo un hilo de hace 1 año, seguro que tu tienes autocaravana ???, o lo que tienes es un taller y un parking ???

Ten en cuenta que ya lleva 430 y pico visitas y unas respuestas.
Si "dali19" tiene un taller que no lo se, pues que lo diga y se anuncie como debe, si tiene o no buenos precios, u otras cosas ya se vera, pero que lo diga.
Quizas o posiblemente le salga rentable, pero de este modo, NO, da que pensar y dudar, estoy contigo.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com