Webcampista.com

mucho más que un foro

Golpe en la caravana

STARS

timid@
Hola a todos, queria pediros ayuda, pues en el parking donde dejo la caravana, siempre a la llegada de una acampada la aparcan ellos, y en esta ocasion con mi caravana se los ha desenganchado de la bola del toro con la que lo aparcan y ha caido cuesta abajo hasta chocar con una autocaravana aparaca.
De momento solo he visto una fotogarfia que me han enviado del parking y evidentemente no se los daños internos que ha podido tener. El golpe ha sido en al parte trasera donde se encuentra hubidada la cama fija, en su interior el calentador de agua y tambien el baño justo donde esta hubicado el wc.
Queria que me ayudaseis por si considerais que puede haber tenido daños en otra parte de la caravana que no solo sea la del impacto y revisarlo.
Tambien queria saber si de alguna manera el seguro que tiene el parking se tiene que hacer cargo de caravana de sustitucion o abono de la estancia si queremos salir de acampada, y las responsablidiades que puedan tener.
Os agradezco vuestro atencion, y muchas gracias
 
dudo yo que tengan que hacese cargo de caravana de sustitución, porque eso hasta en los seguros de los vehiculos por lo menos en el mio, tengo que hacerlo a parte.
Que te la arreglen y punto... es mala suerte? Si es mala suerte.
 
Como bien te han comentado, los seguros no contemplan la caravana de sustitución ni abonar estancias. De lo que sí el parking se tiene que responsabilizar es de arreglar la caravana y tu cerciorarte de que queda bien. Suerte, saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com