Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Golpe en lateral

Merkuccio

calladit@
En el lugar donde guardo la caravana le han dado un golpe. Es una hobby y le han hecho un pequeño agujero. Sabéis si es muy costoso la reparación? Gracias
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20180824_093457.jpg
    IMG_20180824_093457.jpg
    59 KB · Visitas: 3
Hola, a mí me pasó con un golpe con agujero, le tape el agujero con silicona y luego con la misma silicona enganche una rejilla esas de ventilación encima y queda bien.
Siempre que el agujero sea pequeño claro.
 
En el lugar donde guardo la caravana le han dado un golpe. Es una hobby y le han hecho un pequeño agujero. Sabéis si es muy costoso la reparación? Gracias
Rellenar con masilla de cerrajeria si es metal y es pequeño.con poxit 2 componentes o resina con catalizador y algo de fibra si es de fibra.(existen kits de reparaciones es barato)luego depende de los acabados o ñapas que tu seas,pintura y demas.

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
 
Muchas gracias. Preguntaré en un taller, yo no soy nada manitas. Gracias
Tambien entiendo que sin despreocupar la caravana,esas( heridas de querra )te dejan de preocupar con el tiempo.las vas solucionando y que te hagan esas cosas son caras para la importancia que tienen.
Eso si.lo primero estanqueidad si esta perforada.(la humedad no avisa al momento)un sello de silicona o masilla y luego lo que te apremie.
Saludos

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com