Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta !Golpe!

carmenmova

calladit@
Hola amigos campistas,
Hace poco tuve un golpe en la autocaravana , en la capuchina.
Por los lados los perfiles se me doblaron y la chapa.
Cuando me ocurrió fui preguntando por tiendas de autocaravanas.
Total que como me cuesta mucho dinero arreglarla y como quiero que me salga lo mas económico ya que es del 89 e decidido arreglarla yo.
E estado preguntando y me han dicho que corte la parte doblada de la chapa y lo deje al descubierto.
Por fuera no se ve mucho y me dijeron que me iba a enterar de lo que hay por dentro y el faenon que tiene eso.
Así que seguí buscando al fin me dijeron que empezara a buscar chapa , perfiles , poliespan y maderas.
Total que me e puesto a buscar por internet y no encuentro casi nada.
Os agradecería muchissimo si me podríais decir alguna tienda en Barcelona o alrededores de donde encontrar materiales para arreglarla y si tenéis algún consejo de como arreglarla.
 
Si me permites un consejo y sin saber exactamente cuales son los daños, ese trabajo de reparación deberia ser realizado por un profesional. No se trata solo de los materiales sino que se necesita tambien herramienta y.... oficio.
Una chapucilla... ¿Porqué no? pero segun lo que has descrito tiene mucho faenon tu capuchina. Me imagino que no la tenias asegurada a todo riesgo.... pues lo de siempre, el seguro es caro cuando no lo necesitas.
Cordiales saludos.
 
Yo no te puedo ayudar en cuanto a lugares para la compra (salvo recomendarte el Leroy Merlin, que suelen tener de casi todo), pero si pones fotos de la "faena", seguro que te van a ayudar mejor dándote ideas...

Un saludo
 
Yo tuve un golpe en la cv el año pasado que he acabado arreglando yo.
El material lo compré en M3, en Vilafranca, ya que alguna de las piezas tenia que ser la original y ellos son el servicio oficial de Wilk. La chapa tambien la compre allí, me vendieron un resto que no se parecia en nada a mi cv, pero la he pintado como el resto y de color no se nota nada. Otras no, en el LeroyMerlin, en talleres de chapa y una de las costillas de madera que tuve que cambiar (es madera de pino, normal y corriente) me la hizo un carpintero y te puedo asegurar que de mucha mejor calidad que la que llevaba la cv.
Eso si ármate de paciencia. Supongo que para quien sabe, es trabajo fácil. A nosotros, mas que difícil, nos resulto muy entretenido y hemos echado bastantes horas. Eso si hemos ahorrado mas de 1200 €, respecto al presupuesto de reparación mas económico que nos dieron. Lo que peor se nos dio, y es lo que mas se nota, fue al pegar la chapa. Aun siguiendo todos los consejos que nos dieron, se notan ondulaciones.
Ánimo!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com