Webcampista.com

mucho más que un foro

gomas avance, alternativa

• Iniciador del tema Iniciador del tema funci
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

funci

calladit@
He comprobado que las gomas que fijan las piquetas al avance se agrietan cada año y, aparte del gasto constante, es un peligro de que el aire entre y forme bolsa de aire. ¿qué poneís vosotros en vez de esas gomas? Gracias

También me gustaría saber si usáis algo especial como piquetas para fijar bien el avance y también dónde las conseguís. Gracias y un saludo.

Pue si es cierto que las gomas se agrietan y se rompen, hay que sustituirlas por otras nuevas y así siempre

Si pones algo no elástico corres el riesgo que te arranque el avance o se rraje por la fuerza del viento

Y si van sujetas con piquetas, eso ya es al gusto unos las usan piquetas pequeñas otros mas grande, otros de alta montaña, de plástico en fin cada uno se las apaña como puede

Se consiguen en las tiendas de repuestos de cv, también las he visto en los grandes almacenes Alcampo Carrefour Decalhon etc

He comprobado que las gomas que fijan las piquetas al avance se agrietan cada año y, aparte del gasto constante, es un peligro de que el aire entre y forme bolsa de aire. ¿qué poneís vosotros en vez de esas gomas? Gracias

También me gustaría saber si usáis algo especial como piquetas para fijar bien el avance y también dónde las conseguís. Gracias y un saludo.

Yo no utilizo esas gomas.............porque no utilizo avance.....................

Saludos.

yo llevo usando unas gomas, como te diria yo ,como si fueran escaleras, y de momento ya son cinco años y sin problemas.
en el tema de las piquetas,clavos grandes y arandelas, perfectas.

ve a un taller de motos , pide una camara delantera de moto de cross que son reforzadas, la cortas a anillas y tienes para vender y todo , saludos.

siempre tienen alguna camara para tirar,te la regalaran.

© 2004-2024 Webcampista.com