Webcampista.com

mucho más que un foro

Gomas GT RADIAL ST 6000

quipro78

calladit@
Tengo que cambiar y no se como es la marcaGt radial modelo st6000 medida 195 70 14 ,102-104 carga equivalente a 850-900 kg por rueda. La caravana pesa en papeles 1000 kg pero supongo que cargada comida, agua ,utensilios y avance se pondra en los +-1400kg. Haber si alguien la tiene y come.ta como van. Por cierto me salen puestas 205€ las dos.
 
Buenas, yo esas son las últimas que he puesto.
Los tres juegos de neumáticos que he puesto a la caravana han sido GT Radial y nunca he tenido ningún problema, eso no quiere decir que cualquier día pase algo.
Yo siempre las pido en https://www.neumaticos-pneus-online.es/ y luego las llevo a algún taller para montarlas (+ 15 euros por rueda).
Las siguientes que pongan serán gt radial.
Mi cv pesará con todo 1200kg, es una knaus 400.
 
Yo llevo desde 2020 GT radial, pero las Kargomax.
Y hasta la fecha sin problema.
 
Las kargomax de me deformaron en tres años, yo le puse la Michelin agilis con ese mismo índice de carga y sin problema.
En los furgones que he tenido son las que mejor resultado me han dado
Yo llevo desde 2020 GT radial, pero las Kargomax.
Y hasta la fecha sin problema.
 
cuesta un poco encontrarlas pero las hay un amigo se las puso en su caravana Michelin Agilis. Sólo € 112,<sup>52</sup>
solo se me deformo un neumático el otro estaba perfecto lo consulte y le había pasado a mas gente, la caravana la compre nueva pero el chasis y las ruedas las monta alco y a saber el tiempo que las tendrían antes de fabricar la caravana
 
Buenas, yo esas son las últimas que he puesto.
Los tres juegos de neumáticos que he puesto a la caravana han sido GT Radial y nunca he tenido ningún problema, eso no quiere decir que cualquier día pase algo.
Yo siempre las pido en https://www.neumaticos-pneus-online.es/ y luego las llevo a algún taller para montarlas (+ 15 euros por rueda).
Las siguientes que pongan serán gt radial.
Mi cv pesará con todo 1200kg, es una knaus 400.
Hola buenas, una preguntilla, llevas la caravana para ese cambio de ruedas o las llevas sueltas?. Si fuese lo primero, me puedes decir el sitio? Gracias burgalés.
 
Hola buenas, una preguntilla, llevas la caravana para ese cambio de ruedas o las llevas sueltas?. Si fuese lo primero, me puedes decir el sitio? Gracias burgalés.
Pues la última vez las llevé quitadas, pero el chaval que me lo hizo insisto en que la próxima vez le lleve la caravana... Así lo haré.
Las cambie en Don Neumático
Es un sitio amplio para entrar y maniobrar, lo hacen bien y son 15 euros por rueda.
Las dos últimas que he cambiado al coche las compré por internet y las lleve allí.
Saludos
 
Muchísimas gracias @rikytau , me lo apunto para el próximo cambio de ruedas. Lo importante es la comodidad de llevarla y que sea un sitio fácil de maniobrar. Yo en un taller de comuneros monté las últimas ruedas pedidas por internet, 15 pavos también, pero no veo ahí llevar la caravana. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com