Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Gps caravana

Lothoniel

timid@
Buenas, estamos preparando el viaje a Eslovenia y me gustaría contar con un gps que tuviese en cuenta que voy arrastrando una cv. He visto el sygic truck, tenéis experiencia con él u otro parecido?
 
Buenas, estamos preparando el viaje a Eslovenia y me gustaría contar con un gps que tuviese en cuenta que voy arrastrando una cv. He visto el sygic truck, tenéis experiencia con él u otro parecido?
El sygic truck va muy bien. Le puedes decir la altura, longitud y anchura del conjunto. El calcula por donde se puede pasar.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Yo soy un poco niel llevo un navegador Alpine que tiene la programación truco, funciona comeos que te dice Roty, pero a mi me salía mas caro..... jijijiji, me lo regalo mi mujer y a caballoregalado....

Ms enserio es interesante, pero no s la panacea, hay que sr prudente siempre, y si no pasa un camión de tu tamaño, no pases tu
 
Hola,

Yo uso la aplicación de la Guía Michelín. Le puedes configurar que vas arrastrando una caravana y te calcula los tiempos en función de ello.

No tiene en cuenta pasos estrechos, doy fe [emoji16]

Un saludo,

Enviado desde mi Moto Z (2) mediante Tapatalk
 
Buenas, estamos preparando el viaje a Eslovenia y me gustaría contar con un gps que tuviese en cuenta que voy arrastrando una cv. He visto el sygic truck, tenéis experiencia con él u otro parecido?
Por cierto, me he bajado la aplicación que Jehová y, a parte de que no es muy amigable, no encuentro la forma de indicar un punto de salida distinto al que marque la ubicación GPS...

Enviado desde mi Moto Z (2) mediante Tapatalk
 
Yo trabajo con un trailer y voy bien con sygic. Para caravana utilizo el mismo navegador, le cambias algunos parámetros y a rodar. También puedes utilizar igo navigation. En ambos casos irás bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com