Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Gps! Cuál usar?

Sigyc truck? Se configura para cv? No lo había oído nunca... voy a chafardeado un poco por la red a ver si se descargar gratis... 70 pavos lo veo caro para el uso que yo le daría...
Gracias a todos por los aportes.
 
Efectivamente se puede configurar como vehículo de recreo, es decir, AC o CV.

A ver si desde el móvil puedo adjuntar unas capturas
 
yo cuando me voy fuera, uso como navegador offline, sin datos, el HERE. antiguo nokia here. Es navegador online normal, pero puedes descargarte los mapas que quieras, además también por zonas si no quieres bajarte todo junto, y es gratis, y potente. De hecho, me parece increible que semejante programa sea gratis. Debe de venir por lo que decían, de lo que llevaban antes los nokia.

Me gusta usar el google maps, pero me ha hecho muchas putadas. Por ejemplo, ir por un sitio complicado, te guarda la ruta, pero, no te gusta, intentas desviate, y como estás en medio del monte, no tienes cobertura, y no te recalcula nada, ni puedes buscar nuevas rutas.

Me ha pasado más veces, y desde entonces, cuando salgo fuera, siempre llevo el HERE con los mapas descargados, por si acaso.

Probaré el trucks que estáis diciendo, porque ninguno de los dos tiene en cuenta el tamaño del conjunto.
 
yo cuando me voy fuera, uso como navegador offline, sin datos, el HERE. antiguo nokia here. Es navegador online normal, pero puedes descargarte los mapas que quieras, además también por zonas si no quieres bajarte todo junto, y es gratis, y potente. De hecho, me parece increible que semejante programa sea gratis. Debe de venir por lo que decían, de lo que llevaban antes los nokia.

Me gusta usar el google maps, pero me ha hecho muchas putadas. Por ejemplo, ir por un sitio complicado, te guarda la ruta, pero, no te gusta, intentas desviate, y como estás en medio del monte, no tienes cobertura, y no te recalcula nada, ni puedes buscar nuevas rutas.

Me ha pasado más veces, y desde entonces, cuando salgo fuera, siempre llevo el HERE con los mapas descargados, por si acaso.

Probaré el trucks que estáis diciendo, porque ninguno de los dos tiene en cuenta el tamaño del conjunto.

me he descargado el Here, al leer muy buenas opiniones sobre él, pero si que es verdad que al estar pasando los sitios que tengo que visitar de selva negra en favoritos, había muchas coordenadas que donde estaban situadas no llegaba carretera ni nada, sin embargo en sygic y google maps si.
 
Hola, yo estoy igual buscando un gps para cuando vamos con la caravana y no se qual es el que va mejor, tengo el Waze y me va muy bien, pero no sé si con la caravana nos va a meter en algun lio que otro.
Hoy he instalado el sygic pero me surge la duda si es mejor el sygic truk, en el normal no puedo poner la medida del conjunto.
Otra pregunta en cuando pasen los 7 dias de prueva del premium ya no sé habra instrucciones de voz?
Por cierto el sygic truk de Android no sé tenia que pagar? Porque hoy no.
Saludos
 
Yo siempre utilizo el here maps y muy contento con el, me gusta mas que el de google. Me descargo los mapas y listo. Lo llevo usando desde que era de nokia, cuando se llamaba ovi maps. De todas maneras, me gusta comparar las rutas antes de salir a un viaje largo con viamichelin, por si acaso.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Yo siempre utilizo el here maps y muy contento con el, me gusta mas que el de google. Me descargo los mapas y listo. Lo llevo usando desde que era de nokia, cuando se llamaba ovi maps. De todas maneras, me gusta comparar las rutas antes de salir a un viaje largo con viamichelin, por si acaso.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Si siempre miro antes en via Michelin.
Miraré el here, gràcies!!
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com