Webcampista.com

mucho más que un foro

GPS navegador Tomtom 630 22 Europa

Istanbul

calladit@
Hola ¿Me puede dar alguien opinión o referencias del Tomtom Go 630 ? no está en la web de la marca y he visto en algún sitio que tiene bluetooth, y en otros que no tiene.
Gracias.
 
Hola y buenas noches.

Os cuento mi experiencia, pero no puedo decir si es mejor o peor que otros, porque es el primero que tengo, y no acabo de fiarme de ese trasto, sigo prefiriendo echarle un vistazo al mapa de papel.

Yo si que tengo el GO 630, me lo compraron en julio, pero en agosto , durante las vacaciones empezó a darme fallos. Total, visitó a Polonia (donde está el centro de reparaciones para Europa) por un mes y me lo devolvieron con una placa base nueva, o sea, todo el interior; después de eso y hasta ahora (tocaremos madera) ha ido bien. Mientras funcionó, por Francia, a veces, me llevaba por caminos y calles estrechas, pero siempre me sacaba o me llevaba a los lugares que le pedía.

Tiene Bluetooh (he mirado como se escribe). No sé si a los otros navegadores les ocurrirá lo mismo, pero a éste has de ir con cuidado cuando lo programas, digo cuidado en el sentido de saber que parámetros le pones. En el último viaje le puse que no quería peajes y me envió por una carretera comarcal, era el camino más corto en km pero me tocó ir a menos velocidad con lo que no gané en tiempo, casi perdí más.
La verdad es que posiblemente haya que trastearlo antes de usarlo en viajes largos para ver su comportamiento. Yo estaba acostumbrado a la programación de MIchelín donde puedo ver i modificar el trayecto antes de dejarlo como definitivo. Y encuentro a faltar poder ver con detalle por que carreteras te piensa enviar (igual no he descubierto como se hace, que todo es posible).

A pesar de todo, buen aparato.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com